Ualá Reclamos – como iniciar una queja en esta empresa

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Reclamos Ualá – cómo iniciar un reclamo en esta empresa ese es el tema de tu interés, este tutorial está escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre Ualá Siniestros – cómo iniciar una denuncia en esta empresa, seas una persona mayor o muy joven, no tendrán cualquier tipo de complicación para entender este tutorial sobre Siniestros Ualá – como iniciar una denuncia en esta empresa comenzamos con el tutorial

Reclamos Ualá – cómo iniciar un reclamo en esta empresa

Ualá es una empresa que a través de su tecnología financiera ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder al sistema financiero y direccionar sus finanzas de manera sencilla, segura y gratuita.

si tienes el Tarjeta prepago Mastercard Ualá y gestionas tus finanzas personales a través de la APP puedes contactar con sus diferentes canales de atención ante cualquier información auxiliar, dudas e incluso para realizar una reclamación. Tienes a tu disposición múltiples medios digitales donde comunicar tu denuncia.

¿Cómo hacer reclamos en Ualá?

Puedes hacer un reclamo en Ualá a través de los siguientes canales de atención habilitados:

  • Chat de aplicaciones. Servicio gratuito de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 18:00.
  • Redes sociales: Facebook, Instagram Y Gorjeo.
  • Correo electrónico: Escribir al correo electrónico hola@uala.com.ar. Debe incluir el número de su documento de identidad, detalles de la consulta y datos de contacto.
  • A través del teléfono

Chatear Uala

Si usted tiene descargué la App de Ualá puede comunicarse fácilmente con el centro de servicio, solo siga estos pasos:

  1. Abre la aplicación
  2. Prensa «Ayuda” > “habla con nosotros
  3. Seleccione el motivo de la consulta
  4. Espera a un operador libre y se iniciará el chat.

Teléfono 0800 de Ualá

Llama al centro de atención al usuario de Ualá al número 0810 345 8252 si necesita hacer un reclamo.

Iniciar denuncia contra Ualá a través de Protección al Consumidor

Si después de entrar en el reclamo en Ualá no tiene la respuesta esperada, tiene la opción de presentar una denuncia ante la Defensa del Consumidor. Puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

  • Presencial: Cada provincia cuenta con oficinas de Protección al Consumidor. Consulte la oficina más cercana.
  • Por teléfono: Póngase en contacto con su línea gratuita, el número ochocientos seiscientos sesenta y seis mil quinientos dieciocho. Servicio gratuito de lunes a viernes de 9:00 a 18:00,
  • Online: Rellena y envía el formulario que encontrarás a continuación Página web.

Reclamos Ualá – cómo iniciar un reclamo en esta empresa

Esperamos que este tutorial sobre Reclamos Ualá – cómo iniciar un reclamo en esta empresa sus dudas sobre el tema Ualá Reclamos – cómo iniciar una denuncia en esta empresa y que no haya generado nuevas dudas, pero si por alguna razón tiene alguna duda o inquietud sobre Ualá Reclamos – cómo iniciar una denuncia en esta empresa por favor déjanos un comentario y responderemos tus dudas lo más rápido posible, esperamos también que este tutorial sobre Reclamos Ualá – cómo iniciar una denuncia en esta empresa te haya parecido entretenido y sencillo de leer, esperamos tus comentarios sobre Reclamos Ualá – cómo para iniciar una denuncia en esta empresa para responder a sus inquietudes sobre Ualá Reclamaciones – cómo iniciar una denuncia en esta empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.