Qué equipaje se puede llevar en Iberia

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre ¿Qué equipaje puedes llevar en Iberia? cual es el tema de tu interés, este tutorial ha sido redactado de una forma muy sencilla para que puedas entender todo sobre que equipaje puedes llevar en iberia, ya seas una persona mayor o muy joven, no tendrás ninguna complicación para entender este tutorial sobre que equipaje se puede llevar en iberia empezamos con el tutorial

¿Qué equipaje puedes llevar en Iberia?

Quien es amante de los viajes en avión, debe estar siempre bien informado de qué está permitido y qué no, para llevar en el equipaje. Esta información es de la mayor relevancia, ya que de ella depende la tranquilidad de su vuelo y el ahorro de demoras superfluas.

Como es sabido, cada línea aérea tiene sus reglamentos en cuanto a las cosas que se pueden llevar en el avión, y, por tanto, los usuarios deben respetarlos y cumplirlos. En esta ocasión vamos a hablar de los parámetros de equipaje exigidos en los aviones de la aerolínea Iberiapara que de esta forma sepas a qué reglas ajustarte.

Te ayudaremos a saber cuáles son las medidas y pesos tanto del equipaje de mano como del equipaje facturado. También te ayudaremos a tener en cuenta qué artículos se toleran y no se toleran en los dos tipos de equipaje.

Con esta información, estarás listo para emprender tu vuelo sin dificultades.

Medidas y pesos permitidos en el equipaje de mano

Es fundamental que conozcas el tipo de bultos o mochilas que pueden viajar contigo en la cabina del avión como equipaje de mano. Las normas y reglamentos de la Compañía Aérea Iberia son bastante concretas en este sentido. Por este motivo debes estar pendiente para no tener ningún inconveniente.

El peso de tu maleta debe oscilar entre 10 y 14 kg. Más allá de este límite máximo, no se tolerará en el equipaje de mano.

Las medidas que se deben tomar son las siguientes: 56cm alto x 25cm ancho x 40cm largo.

El equipaje de mano puede ser un total de una maleta de mano y un accesorio personal. El peso máximo de ambos elementos debe ser de 14 kilos. Si superas estos factores, tendrás que viajar en la bodega del avión con un recargo adicional.

Medidas y pesos permitidos en el equipaje facturado

El equipaje que viaja en la cabina del avión contiene la mayor parte de tus pertenencias. Por ello, se deja un peso y una medida considerablemente mayores. Sin embargo, en ambas dimensiones existen limitaciones que debes tener en cuenta.

En cuanto al peso, tu maleta puede tener un peso que varía entre 23 y 32kg. Más de este último número no se tolerará sin cargo adicional.

Las medidas que debe cumplir tu equipaje de mano miden 158 cm de largo, ancho y alto. Estas dimensiones incluyen el asa, las ruedas y los bolsillos.

artículos prohibidos

Otro de los elementos que debes tener en cuenta para viajar con Iberia sin dificultades son sus objetos prohibidos, que deberás evitar a toda costa llevar en tu equipaje el día de tu vuelo.

Los objetos prohibidos por la normativa de esta aerolínea española son los siguientes:

En cuanto al equipaje de mano, no deben viajar en cabina sustancias en polvo cuyo peso supere los 350ml/350gr.

Y en cuanto a la aeronave en general, queda terminantemente prohibido todo tipo de municiones, detonadores, fuegos artificiales, botes de humo, cartuchos generadores de humo, explosivos plásticos y pólvora.

También se prohíbe todo tipo de sustancias tóxicas o infecciosas, como muestras de diagnóstico, venenos, insecticidas, vacunas, pesticidas. No quedan ni pilas ni baterías de litio, así como cigarrillos electrónicos, botiquín, baterías de turismo y hielo seco.

Finalmente, también quedan prohibidas las bolsas y maletines de seguridad similares, tales como: cajas fuertes, maletines, monederos, cualquier tipo de maletas inteligentes que incluyan baterías de litio o elementos magnéticos o pirotécnicos.

Aspectos a considerar

Es fundamental que aprecies las peculiaridades de tu equipaje toleradas por la aerolínea Iberia, para que no sufras retrasos superfluos en el momento de tu viaje. Para ello, debes llegar al aeropuerto con horas de antelación y pesar tus maletas a tiempo. Evite sobrecargar sus maletas y llevar demasiados artículos en la mano.

Asimismo, evita llevar, tanto en tu equipaje de mano como en bodega, artículos y objetos que no sean tolerados, para que no sufras dificultades en el momento de tu viaje. Para ello es fundamental que examines las normas de viaje de la compañía y las tengas en cuenta a la hora de hacer las maletas.

¿Qué equipaje puedes llevar en Iberia?

Esperamos que este tutorial sobre ¿Qué equipaje puedes llevar en Iberia? tus dudas sobre el tema Qué equipaje puedes llevar en Iberia han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas, pero si por algún motivo tienes alguna duda o inquietud sobre Qué equipaje puedes llevar en Iberia por favor déjanos un comentario y Responderemos a tus dudas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Qué equipaje se puede llevar en Iberia te haya resultado divertido y fácil de leer Esperamos tus comentarios sobre Qué equipaje se puede llevar en Iberia para resolver tus dudas sobre Qué equipaje se puede llevar llevar en iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.