Pagos extras en el mes de abril

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Pagos extras en el mes de abril cual es el tema de tu interes esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre Pagos Extras en el mes de Abril y no tendras ningun tipo de complicacion para entender este tutorial sobre Pagos Extras en el mes de Abril te empezar con el tutorial.

Pagos extras en el mes de abril

ANSES destinará un monto total de $57,23 millones para pagos extras en abril, por urgencias. Los beneficiarios serán los afectados por los incendios forestales, un aumento en la tarjeta de alimentos y dos bonos de distinta cuantía para jubilados y pensionistas.

Esta es una medida de apoyo a las familias afectadas por los incendios forestales en la Patagonia. El gobierno optó por duplicar el pago de jubilaciones, pensiones ya los titulares de las distintas asignaciones.

La doble cantidad solo se entregará en abril. Para aquellas personas que viven en las próximas zonas afectadas por los incendios:

  • Lago Puelo
  • El agujero
  • El Maitén
  • Epuyén
  • Cholila

¿Quién recibirá el aumento?

  • Los adjudicatarios que van a cobrar por duplicado serán los titulares de: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo.

Importes de la Tarjeta Alimentaria:

AUH con hijo menor de 6 años: seis mil pesos.

AUH con más de un hijo menor de 6 años: nueve mil pesos.

Personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad: seis mil pesos.

  • Además, los propietarios de los Jubilaciones, Pensiones y Pensiones No Contributivastendrán $14,000 adicionales.

Preguntas frecuentes

No resido en las zonas afectadas de la Patagonia, ¿cuánto recibiré?

Si no vive en esas localidades, recibirá lo mismo que en marzo, es decir, $3.213 por cada hijo y, en el caso de pensiones mínimas, $20.571.

Pagos extras en el mes de Abril info actualizada al 2022

Esperamos que este tutorial sobre Pagos extras en el mes de abril tus dudas sobre el tema Pagos Extras en el mes de Abril han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por alguna razón tienes alguna duda o inquietud sobre Pagos Extras en el mes de Abril por favor déjanos un comentario y Responderemos tus dudas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Pagos Extra en el mes de Abril te haya parecido entretenido y sencillo de leer, esperamos tus comentarios sobre Pagos Extra en el mes de Abril para responder tus inquietudes sobre Pagos Extra Pagos en el mes de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.