EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Clientey Reclamos, Urgencias

[bor] Si está buscando información sobre cómo puede “Número de teléfono epec 0800” hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre [cum]”Número de teléfono epec 0800″/cum]en este artículo te vamos a contar todo en detalle sobre el tema de tu interés [cum]”Número de Teléfono epec 0800″/cum]de una forma sencilla y rápida para que no tengas dudas sobre [cum]”Número de teléfono epec 0800″/cum] [bor]

“Número de teléfono epec 0800”

EPEC dispone de múltiples teléfonos de atención al cliente gratuitos para que cada cliente pueda comunicarse para realizar cualquier tipo de consulta o reclamación por cortes de luz. a parte de “0800 EPEC” También dispone de múltiples canales alternativos de contacto para que los usuarios puedan realizar sus consultas de forma adaptada y realizar gestiones relacionadas con su factura de la luz.

En esta guía de cómo podrás conocer todos y cada uno de los números de contacto de EPEC para chatear con su central telefónica.

«¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de EPEC?»

Servicio al Cliente 0800 setecientos setenta y siete 0000
CAC ESTE (trescientos cincuenta y uno) 4348531
TERMINAL CAC (trescientos cincuenta y uno) 4331136/37
ACC NORTE (trescientos cincuenta y uno) 4335032/34
CAC SUR (trescientos cincuenta y uno) 4343400/08
CAC RUTA 20 (trescientos cincuenta y uno) 4343406
CAC ARGUELO (tres mil quinientos cuarenta y tres) 449066
CAC LA CALERA (tres mil quinientos cuarenta y tres) 469603
CAC VILLA ALLENDE (tres mil quinientos cuarenta y tres) 439680
CAC MALAGUENO (trescientos cincuenta y uno) 4296845
CAC CARLOS PAZ (tres mil quinientos cuarenta y uno) 439512/14
CAC PUNILLA (trescientos cincuenta y uno) 157635724
CAC RÍO CEBALLOS (tres mil quinientos cuarenta y tres) 451718
CAC LA FALDA tres mil quinientos cuarenta y ocho) 422240
CAC LA CUMBRE (03548) 451567
CAC ERMITA DEL MONTE 03548) 481002
EJE TRANSVERSAL CAC (tres mil quinientos cuarenta y nueve) 422048
CAC VILLA DEL TOTORAL (tres mil quinientos veinticuatro) 472916
CAC ALTA GRACIA (tres mil quinientos cuarenta y siete) 429440

«¿Está libre el teléfono 0800 de la EPEC?»

EPEC cuenta con una línea 0800 gratuita para su servicio de atención al cliente de energía eléctrica, de esta manera todos y cada uno de los usuarios podrán chatear con un operador de call center sin costo alguno para solucionar sus problemas relacionados con el suministro eléctrico.

Mediante esta convocatoria podrán resolver todas y cada una de las consultas y dudas relacionadas con la factura de la luz. Dentro de los diferentes trámites podrán hacer:

  • Solicita información sobre la tarifa eléctrica.
  • Reclamaciones por inconvenientes en la factura.
  • Consulta tu factura de EPEC.
  • Hacer cambios de propiedad.
  • Terminación del servicio.

El horario de atención de emergencias y urgencias de EPEC está abierto las veinticuatro horas del día durante todo el año. Además, este servicio cuenta con la atención de personal capacitado para resolver todas y cada una de las dudas y consultas.

Para solucionar cualquier inconveniente del servicio de energía eléctrica, al momento de comunicarse, el asesor de EPEC le solicitará información sobre el número de contrato que aparece en la factura para poder brindarle una atención adecuada.

En el encabezado de la factura podrás encontrar toda la información vinculada a tu cuenta.

“¿Cuál es el número de teléfono de EPEC para registrar la luz?”

Para dar de alta un nuevo contador y acceder al suministro electrónico, debe contactarnos llamando al 0800 setecientos setenta y siete cero para solicitar el alta del servicio.

Llamando accederás a toda la información que la distribuidora eléctrica facilita a sus clientes para la instalación de un nuevo contador.

Además, EPEC también ha habilitado un servicio de atención al cliente desde la aplicación móvil para poder realizar los trámites de registro de energía eléctrica para poder instalar el medidor.

“Reclamaciones EPEC 0800”

En caso de iniciar un reclamo con EPEC podrá llamar al número 0800 setecientos setenta y siete cero exclusivamente para atención de protestas. En caso de avería o corte de suministro eléctrico, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer telefónicamente todos y cada uno de los cortes programados para saber con antelación cuándo se va a producir un corte de suministro eléctrico.

En la factura EPEC también puedes encontrar toda la información para poder hablar de un reclamo por diferentes motivos relacionados con el servicio de energía eléctrica.

“Teléfonos gratuitos EPEC”

Como explicamos anteriormente EPEC ofrece diferentes números de teléfono gratuitos de atención al cliente para poder contactar para realizar cualquier tipo de consulta. Las personas que deseen chatear para realizar una consulta relacionada con los servicios deberán hacerlo siempre y en todo momento marcando el número 0800 setecientos setenta y siete cero en cualquier parte del país.

Para comunicarse con EPEC en caso de avería o falla, el teléfono es el 0800 setecientos setenta y siete cero. Dependiendo de la ubicación de la residencia, un servicio técnico será invitado a su domicilio lo más rápido posible.

“Pagar cuentas de EPEC por teléfono”

Para realizar el pago de facturas de EPEC por teléfono deberá llamar al número exclusivo 0800 setecientos setenta y siete cero donde un asesor comercial le brindará información sobre todos y cada uno de los medios de pago gratuitos para poder realizar la pago de la factura. factura.

Se podrá realizar el pago telefónico de los recibos de la EPEC a través del teléfono de atención al cliente 0800 setecientos setenta y siete cero.

Esta es una opción alternativa para el pago online o presencial en oficinas comerciales, ya que podrás recibir toda la información de los lugares habilitados para pagar la factura de la luz.

Cabe señalar que también podrán pagar el costo de las facturas a través del área de clientes ingresando a la oficina virtual de EPEC.

“¿Cuál es el teléfono de EPEC Córdoba Capital?”

El número de EPEC en Córdoba capital es el 0800 setecientos setenta y siete cero, que es la oficina central para todo tipo de consultas de urgencias o trámites. En el caso de que tengan una urgencia, deberán contactar con la empresa en el número gratuito de urgencias las veinticuatro horas del día.

En consecuencia, existen números de teléfono gratuitos en la sección de contacto de la página web de la empresa.

“Teléfono para Contratar Tarifa Eléctrica EPEC”

Cada uno de los servicios que ofrece EPEC tiene un procedimiento de contratación telefónica que varía si es para casa o negocio. Por teléfono o desde su sitio con el formulario de contacto podrán acceder a toda la información para poder dar de alta el servicio de electricidad.

Al conversar con el asesor de la empresa, le indicará las formas de contratación para continuar. Asimismo, si desean darse de alta en el servicio de energía eléctrica, podrán llamar al número de contacto exclusivo.

“Oficinas Comerciales EPEC”

Podrán solicitar turno previo con EPEC en línea para poder acudir a sus oficinas comerciales y sucursales de atención al cliente de manera presencial.

Los pasos para solicitar una cita son muy sencillos. Debe buscar la oficina de EPEC más cercana a su domicilio y elegirla en la sección principal donde podrá encontrar todos los datos de facturación como cliente.

Seleccione el tipo de servicio a realizar.

“Otros canales de contacto de la EPEC”

Además de los teléfonos de contacto, EPEC ofrece a los clientes diferentes medios de atención, todos gratuitos a través de las redes sociales o desde su sitio web.

Podrás comunicarte con EPEC a través de estos canales sociales:

A través del área de clientes en los perfiles sociales de la empresa podrá realizar las siguientes consultas:

  • Solicitar asistencia de forma adaptada por ser cliente de la empresa.
  • Cambiar el titular de la factura EPEC.
  • Modificar cualquier tipo de dato incorrecto en el contrato.
  • Información para gestionar un número de contador de luz.
  • Descarga la factura electrónica en PDF.
  • Consulta el resumen completo de consumos por día y hora.

«¿Cómo reclamar en Epec?»

EPEC cuenta con un servicio de atención al cliente para reclamos por cortes de energía o facturas con montos incorrectos. Todos los clientes podrán comunicarse en horario de atención al cliente. Podrás encontrar toda la información de contacto con EPEC tanto marcando el número de teléfono como los diferentes canales de atención alternativos.

“¿Cómo hacer un reclamo a Epec?”

Los pasos para poder “hacer reclamo en EPEC” son los siguientes:

  • Tendrás que ir a la oficina virtual de EPEC.
  • Entrar con el número de cliente o número de sticker.
  • Luego debes ir a la pestaña de contacto o reclamos.
  • Seleccione la opción de trámites en línea del menú.
  • Vaya a Quejas ilegales.
  • Puede enviar la solicitud del trámite en línea.

“Más trámites EPEC”

“Teléfono EPEC 0800 Atención al Cliente y Reclamos, Emergencias”

[mi] Esperamos que toda la información que te contamos sobre “Número de teléfono epec 0800” Te ha sido de mucha utilidad, pero si tienes alguna duda o inquietud sobre el siguiente tema [cum]”Número de teléfono epec 0800″/cum]déjanos un comentario y responderemos tus dudas sobre [cum]”Número de teléfono epec 0800″/cum]/mi]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.