EDESUR Telefono Reclamos 0800 Atencion al Cliente Emergencias

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre EDESUR Teléfono Reclamos 0800 Atención al Cliente Emergencias ese es el tema de tu interes, este tutorial esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre EDESUR Reclamaciones Telefonicas 0800 Atencion al Cliente Emergencias ya seas una persona de la tercera edad o muy joven no tendras ningun tipo de complicacion para entender este tutorial sobre EDESUR Reclamaciones Telefónicas 0800 Atención al Cliente Emergencias empezamos con el tutorial

EDESUR Teléfono Reclamos 0800 Atención al Cliente Emergencias

Edesur pone a disposición de todos y cada uno de los clientes del servicio múltiple telefonos de atencion al cliente para que puedan comunicarse con la empresa para reportar un corte de luz, falla en el servicio, reclamo de factura o simplemente realizar una consulta administrativa.

En este número 0800 Edesur podrá informarse sobre todos y cada uno de los servicios que ofrece la empresa en caso de corte de energía. Todos los teléfonos de Edesur son gratuitos y cuentan con servicio 0800 para poder llamar desde cualquier parte de este país.

Teléfonos gratuitos de Edesur: Atención al Cliente

Al contactar con el servicio atención al cliente edesur el cliente del servicio podrá reportar cualquier tipo de reclamo por el servicio de energía eléctrica o solicitar información sobre los productos contratados.

Para cada uno de estos trámites, Edesur cuenta con un número de teléfono gratuito que brinda la posibilidad de realizar trámites evitando acudir a las sucursales de atención al cliente.

Te dejamos el detalle de todos y cada uno de los números para llamar:

¿Cuál es el número de atención al cliente de Edesur?

Edesur cuenta actualmente con múltiples números telefónicos gratuitos 0800 que están libres las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. El cliente del servicio tendrá la posibilidad de comunicarse con la oficina central de Edesur o chatear directamente con las sucursales, por ejemplo, ubicadas en Quilmes.

Aquellos clientes del servicio que les corresponda a esta empresa distribuidora de energía eléctrica según la zona geográfica donde residan podrán contactarlos en caso de corte o falla en el suministro. Todos los cortes de energía deben ser reportados al teléfono de emergencia 0800-333-3787 (gratuito) o al 4378-3838 (con cargo).

Atención al cliente de Edesur para consultas

Edesur ha realizado múltiples cambios en sus líneas telefónicas con el fin de brindar un buen servicio a sus clientes de servicio, es decir, pone a su disposición una serie de números telefónicos gratuitos para poder comunicarse con la empresa para realizar consultas administrativas como solicitar un cambio. de titularidad de Edesur o solicitar información para acceder a la tarifa social.

Recuerde que en caso de no poder comunicarse con este teléfono de contacto por demoras en el servicio, podrá registrarse en la oficina virtual de Edesur para poder realizar sus reclamos o consultas administrativas desde la página web.

¿Cómo llamar a Edesur para Emergencias?

En caso de emergencia por corte de luz o incidencia en la distribución de la luz, deberán llamar al teléfono gratuito de emergencias las veinticuatro horas del día.

El teléfono de emergencia de Edesur es el 0800-trescientos treinta y tres tres mil setecientos ochenta y siete en caso de falla técnica en las instalaciones o falta de suministro.

En casos de urgencia o falta de suministro eléctrico por fallas técnicas en nuestras instalaciones: 0800-trescientos treinta y tres mil setecientos ochenta y siete (sin cargo) y cuatro mil trescientos setenta y ocho-tres mil ochocientos treinta y ocho (con cargo).

¿Cuándo llamar al Teléfono de Emergencias de Edesur?

  • Debido a un corte de energía inesperado.
  • Incidencias en la distribución de Internet como cables cortados o chispas
  • Situación de riesgo en puntos de la red como inicio de incendio.
  • Cualquier tipo de deficiencias peligrosas en el tendido general de cables en salario, o descubiertas sin su protección causando daños a terceros.
  • Cuando se genere una emergencia en el suministro dentro de la residencia.

El teléfono de Edesur no funciona, ¿qué hago?

Edesur es una de las empresas con más quejas e inconvenientes que tiene en el suministro de energía eléctrica en la provincia de Buenos Aires en la zona sur. Por ello, dada la gran cantidad de reclamos que recibe diariamente Edesur, el canal alternativo de contacto también es gratuito a través de las redes sociales en los perfiles de Facebook o Twitter.

También podrán acceder a la oficina virtual desde su sitio web oficial para recibir una respuesta de la empresa.

Contacta con Edesur en línea

Los clientes del servicio Edesur que deseen comunicarse con la empresa en línea podrán hacerlo a través de los canales de atención gratuitos. Cualquier usuario podrá contactar con Edesur a través de los siguientes canales de atención:

  • Página Web de Edesur ingrese aquí.
  • Gorjeo @OfficialEdesur
  • Facebook @EdesurArgentinaOficial
  • Envía un SMS para ver el saldo al número setenta y dos mil setecientos veinte con el siguiente mensaje: CUENTA + espacio + los ocho dígitos del número de cliente del servicio.
  • SMS al número setenta y dos mil setecientos veinte con el siguiente mensaje: LUZ + espacio + los ocho dígitos del número de cliente del servicio por falta de energía eléctrica.

Las mencionadas plataformas se utilizan para que los clientes del servicio puedan realizar trámites con la empresa de forma rápida y directa sin depender de la demora de las 0800 y recibir una atención adecuada.

En el área de clientes del servicio Edesur, que es gratuito, puedes ingresar con tu usuario y contraseña. El registro en la oficina virtual implica la cumplimentación de un formulario con los datos del titular de la cuenta y en unos pocos pasos podrá acceder a todos y cada uno de los servicios online.

¿Cómo llamar a Edesur?

Los clientes del servicio Edesur que deseen llamar al centro de atención al cliente del servicio deberán marcar el número 0800-trescientos treinta y tres-tres mil setecientos ochenta y siete para emergencias o si desean chatear por una consulta comercial marcar el número de teléfono ochocientos diez-doscientos veintidós-doscientos.

El servicio telefónico de atención al cliente de Edesur se desarrolla a través de 3 canales: Teléfono, oficina virtual en Internet o presencial en las sucursales de atención al cliente. Todos son gratuitos.

Al llamar a Edesur a su centro de atención al cliente de servicio, el cual es gratuito para consultas de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, el cliente del servicio deberá proporcionar la siguiente información:

  • Nombre y apellido del mandante
  • Número de identificación.
  • Teléfono de contacto.
  • Dirección de la residencia donde se presta el servicio.
  • Número de cliente del servicio que aparece en la factura de Edesur.

¿Cómo pagar Edesur por teléfono?

Si desea pagar a Edesur por teléfono, deberá llamar a su número comercial gratuito de lunes a viernes de ocho a quince horas para conocer los medios de pago telefónico, o podrá hacerlo a través de oficina virtual con cualquier medio de pago electrónico. .

EDESUR Teléfono Reclamos 0800 Atención al Cliente Emergencias

Esperamos que este tutorial sobre EDESUR Teléfono Reclamos 0800 Atención al Cliente Emergencias sus dudas sobre el Teléfono de Reclamos 0800 EDESUR Atención de Emergencias al Cliente han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por algún motivo tiene alguna duda o inquietud sobre el Teléfono de Reclamos 0800 EDESUR Atención de Emergencias al Cliente por favor déjenos un comentario y responderemos tus inquietudes lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre el Teléfono de Atención de Emergencias 0800 de EDESUR te haya parecido entretenido y sencillo de leer. Quedamos a la espera de sus comentarios sobre EDESUR Reclamaciones Telefónicas 0800 Atención de Emergencias para atender sus inquietudes sobre EDESUR Reclamaciones Telefónicas 0800 Atención de Emergencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.