Decodificador Telecentro 4K – cuánto sale y cómo solicitarlo

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Decodificador Telecentro 4K: cuánto cuesta y cómo pedirlo ese es el tema de tu interés, este tutorial está escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre Telecentro 4K Decoder – cuánto cuesta y cómo solicitarlo, ya seas una persona de la tercera edad o muy joven, ellos no tendra ningun tipo de complicacion para entender este tutorial sobre Telecentro 4K Decoder – cuanto cuesta y como solicitarlo comenzamos con el tutorial

Decodificador Telecentro 4K: cuánto cuesta y cómo pedirlo

satisfacer la Decodificador 4K de telecentro y adquirirlo es ventajoso para cualquier cliente del servicio de esta empresa. Con usted puede ver una gran variedad de contenido en una de las mejores calidades de video: 4K.

¿Quieres saber más sobre las funcionalidades de uno de los dispositivos de Telecentro más avanzados? ¿Sabes cómo solicitar uno? En este artículo respondemos a estas y otras preguntas interesantes.

¿Qué es el decodificador Telecentre 4K?

Como su nombre lo indica, el Decodificador 4K de telecentro Utiliza tecnología 4K, también llamada UHD o Ultra HD. La resolución en la que transmite este dispositivo es 4 veces superior a la HD. Su fidelidad a la imagen y su calidad es bastante superior.

Gracias a la potencia del decodificador 4K, la experiencia al usarlo es más agradable y fluido. Las aplicaciones de YouTube y Netflix ya están instaladas en el dispositivo, ambas con contenido 4K.

Con el decodificador 4K es posible navegar siete veces másRápido en los menús y guías. Además, en él podrás aplicar todas y cada una de las funciones de Telecentro Play TV, como grabar, respaldar, detener y más.

Características del decodificador Telecentro 4K

Antes de pedir otro decodificador Telecentre, es fundamental que conozcas cuáles son sus peculiaridades. Ahora te decimos cuáles son los especificaciones fisicas y tecnicas del avanzado dispositivo de la empresa argentina:

  • Puerto USB 2.0.
  • Puerto Ethernet (RJ45).
  • Salida HDMI dos.0.
  • Lector de tarjetas Micro SD (en ciertos modelos).
  • Imagen en imagen (ver 2 canales simultáneamente).
  • WiFi ac 2×2 (Doble Banda).
  • Bluetooth cuarenta y dos.

Requisitos para solicitar Deco 4K de Telecentro

El principal requisito es que el cliente del servicio que desee solicitar el decodificador Telecentro 4K debe tener Paquete HD activado. Una vez que recibas el nuevo dispositivo, deberás contratar el paquete 4K. Así disfrutas de los canales cuatro mil y cuatro mil uno.

Para que el dispositivo con calidad de imagen 4K funcione sin problemas, su La conexión a Internet debe ser de 50 Megas o más. Además, lo más recomendable es que la tele en la que utilices el decodificador sea 4K.

En caso de que tu modelo de televisor no sea 4K o Ultra HD, es posible que el decodificador no sea compatible. Si te ocurre eso, contacta con la marca para que te ayuden a solucionar el problema. El último requisito es que cuando se le asigne el dispositivo, es obligatorio que regala uno de los que ya tienes.

¿Cuánto cuesta pedir el decodificador 4K de Telecentro?

Al momento de realizar el reemplazo al decodificador Telecentro 4K, es necesario pagar el precio vigente en el momento de la solicitud. En la sección «4K» Desde el portal de Telecentro puede averiguar cuál es el costo cuando desea reemplazar el decodificador.

Cabe aclarar que latambien hay que pagar la instalacion, esto se hace con tarjeta al solicitar el decodificador Telecentro 4K. El costo mensual del paquete gratuito para este dispositivo se carga mensualmente en la factura del servicio de TV.

¿Cómo pedir el decodificador 4K Ultra HD de Telecentro?

Hay 2 formas de solicitar la entrega de un decodificador Telecentro 4K a tu domicilio. A través de una llamada a Centro de Atención al Cliente y en su página web desde la Sucursal Virtual. Ahora nos encargamos de explicar los dos procedimientos.

Cómo pedir un decodificador 4K de Telecentro desde la web

  1. Visite el sitio del Telecentro.
  2. Acceder al «sucursal virtual»la opción se encuentra en la página de inicio del portal de la empresa.
  1. Inicia sesión y entra en la sección «TELEVISOR».
  2. haga clic en “Pregunte por 4K UHD Deco”.
  3. Sigue los pasos que te indique la plataforma y completa la solicitud del nuevo dispositivo.

Solicita por teléfono un decodificador Telecentre 4K

  1. Llama al seis mil trescientos ochenta y nueve mil quinientos desde tu móvil.
  2. Cuando esté conectado con un consultor del Centro de Servicio al Cliente, haga su pedido para su nuevo decodificador.
  3. Siga las instrucciones que le den.

Decodificador Telecentro 4K: cuánto cuesta y cómo pedirlo

Esperamos que este tutorial sobre Decodificador Telecentro 4K: cuánto cuesta y cómo pedirlo sus dudas sobre el tema Telecentro 4K Decoder – cuanto cuesta y como solicitarlo han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas, pero si por alguna razón tiene alguna duda o inquietud sobre Telecentro 4K Decoder – cuanto cuánto cuesta y cómo solicitarlo déjanos un comentario y responderemos tus dudas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Telecentro 4K Decoder – cuánto cuesta y cómo solicitarlo sea entretenido y fácil para leer esperamos sus comentarios sobre Decodificador Telecentro 4K – cuanto cuesta y como solicitarlo para responder sus dudas sobre Decodificador Telecentro 4K – cuanto cuesta y como solicitarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.