Cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar un paquete de Correo Argentino? ese es el tema de tu interes, este tutorial esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo acerca de cuanto tiempo se tarda en sacar un paquete de Correo Argentino, seas una persona de la tercera edad o muy joven, no tendran no hay ningun tipo de complicacion para entender este tutorial de cuanto se tarda en sacar un paquete de Correo Argentino comenzamos con el tutorial

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar un paquete de Correo Argentino?

¿Te enviaron un paquete por Correo Argentino y quieres saber cuánto tardará en llegar? ¡Así que sigue leyendo!

En este artículo podrá obtener información sobre el plazo de entrega según el tipo de fideicomiso nacional o internacional contratado. Además, te diremos los pasos que debes seguir si tu envío ha tardado más del tiempo estipulado. Únete a nosotros.

¿Cuánto tarda un envío de Correo Argentino en Argentina?

Correo Argentino pone a su disposición diferentes métodos de envíola tradicional y la prioritaria, para la entrega de documentos y mercancías a nivel nacional

El correo tradicional de confianza es un servicio económico que te brinda la posibilidad de realizar envíos desde cualquier agencia de Correo Argentino del país a otra sucursal o entrega a domicilio.

Él El tiempo de entrega para este tipo de envíos es de 3 a 6 días dependiendo de la provincia de origen y destino.

En cambio, el paquetería correo prioritario tiene un tiempo de entrega de 24 horas entre las principales ciudades del país. Para distancias más largas puede retrasarse hasta setenta y dos horas.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino Internacional?

Él El tiempo de entrega de Correo Argentino Internacional dependerá del método de envíode esta manera como ciudad de origen y destino del envío.

La modalidad internacional vía aérea te permite enviar fideicomisos desde 1 hasta 20 kg. y tiene seguimiento en su ruta. El plazo de entrega es de cuatro a quince días, dependiendo del origen y destino.

Hacia los países del Mercosur y países limítrofes unos cuatro días, el resto de Sudamérica seis días, el resto de América ocho días, Europa doce días y el resto del planeta quince días.

Por otro lado, la modalidad de servicio de correo express permite el envío de sobres, paquetes o cajas de quinientos gr. a veinte kilos y tiene un tiempo de entrega de cinco a siete días, dependiendo del origen y destino del envío.

¿Qué hacer si se tarda más del tiempo estimado?

Si ha pasado más tiempo del estipulado y el envío no ha llegado, lo primero que debe hacer es rastrearlo a través de la página web de Correo Argentino, ahí encontrará conoce el estado de tu envío.

Si dice «Recibido» es indispensable que te comuniques directamente con el centro de atención al usuario de Correo Argentino. Si es de la capital puede llamar al número (once) cuatro mil ochocientos noventa y uno nueve mil ciento noventa y uno. En cambio, si vives en el interior, llama ochocientos diez – setecientos setenta y siete – siete mil setecientos ochenta y siete.

Además, puede consultar nuestra página de atención al usuario de Correo Argentino en cualquier momento.

Muchas veces sucede que te entregan el paquete en tu domicilio y no encuentra absolutamente a nadie, en ese caso podrás pasar a retirarlo directamente en la sucursal de Correo Argentina más cercana a tu domicilio, solo debes presentar el número de entrega y su documento de identificación.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar un paquete de Correo Argentino?

Esperamos que este tutorial sobre ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar un paquete de Correo Argentino? sus dudas sobre el tema Cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino y eso no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por alguna razón tiene alguna duda o inquietud acerca de Cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino llegue por favor déjenos un comentario y responderemos sus dudas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Cuánto tiempo se tarda en sacar un paquete de Correo Argentino le haya parecido entretenido y sencillo de leer, esperamos sus comentarios sobre Cómo cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino para responder a sus preguntas sobre cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.