Cuándo triplica Claro en Argentina

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Cuando Claro se triplica en Argentina cual es el tema de tu interes, este tutorial esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre Cuando Claro triplica en Argentina, seas una persona mayor o muy joven, no tendras ningun tipo de complicacion para entender este tutorial de cuando Claro se triplica en Argentina empezamos con el tutorial

Cuando Claro se triplica en Argentina

Claro Argentina trae para ti una gran pluralidad de planes y promociones que te permitirá mantener tu dispositivo móvil con saldo y datos de internet, sin importar si tienes una línea con plan prepago o con plan control.

¿Quieres seguir conectado? Una de las promociones de Claro en Argentina es “Triplica tus recargas” un servicio que te permitirá, como su nombre indica, multiplicar las recargas que realices en tu línea.

Si quieres saber más sobre esta y otras promociones de Claro en Argentina

¡Quédate con nosotros! Te traemos información sobre cómo multiplicar tu saldo por tres, los días en los que se puede hacer, así como las promociones más habituales.

¿Cómo triplicar saldo en Claro?

Si quieres seguir hablando y enviando mensajes, la promoción “saldo triple” es una gran opción para ti.

¿En qué consiste? ¡Muy simple! Por ejemplo, si recargas $30, la compañía telefónica te regala $60 con lo que tendrás en tu línea con plan prepago o plan control, una recarga de $90. ¡No pierdas la oportunidad y multiplícate!

Esta promoción tiene ciertas condiciones, entre las que se pueden mencionar:

  • Es válido para días de promoción.
  • Podrás utilizar las recargas de regalo para realizar llamadas y enviar SMS a todo el país.
  • El crédito que Claro acredita a tu cuenta regalo tiene una vigencia de tres días para recargas de hasta $90; cinco días desde $100 y siete días si el crédito ganado es mayor a $300.
  • No podrá utilizar el crédito de regalo en números cortos, navegar por Internet o comprar paquetes de datos.
  • «Saldo triple» no es una promoción válida para recargas realizadas mediante canje de puntos a través del club Claro.
  • Todas las recargas tienen una validez de ciento ochenta días.

¿Qué días triplica Claro?

Claro Argentina triplica tu saldo solo en días de promoción. ¿Qué son esos días? Pues podrás conocerlos en su página web, llamando al centro de atención al usuario o en la publicidad de todos y cada uno de los medios de comunicación a nivel nacional.

¿Cuáles son las promociones más frecuentes?

Otras promociones que Claro Argentina suele ofrecer, tanto a los usuarios de la línea con plan prepago como con plan control, son:

  • prestar claro: ¿Quieres más saldo y no tienes que recargar? ¡No te preocupes! Claro te lo presta y la próxima vez que recargues se te debita.
  • llamadas ilimitadas: Si recargas más de $50 en tu línea con plan prepago, podrás realizar llamadas ilimitadas a móviles Claro durante un mes a partir de la fecha de recarga. Si la recarga es mayor a $300 tendrás llamadas ilimitadas a Claro ya cualquier operador.
  • Datos adicionales: ¿Quieres más datos para navegar? Pues si recargas $50 podrás recibir regalos diariamente, además de esto el uso de WhatsApp es gratis.

Cuando Claro se triplica en Argentina

Esperamos que este tutorial sobre Cuando Claro se triplica en Argentina tus dudas sobre el tema cuando Claro triplica en Argentina han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por algún motivo tienes alguna duda o inquietud sobre Cuando Claro triplica en Argentina por favor déjanos un comentario y te responderemos Inquietudes Lo más rápido posible, esperamos también que este tutorial sobre Cuando Claro triplica en Argentina te haya parecido entretenido y sencillo de leer. Esperamos tus comentarios sobre Cuando Claro se triplica en Argentina para responder tus dudas sobre Cuando Claro se triplica en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.