Consultar saldo PASE Tandil – Tramites Argentinos

[ba] Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre “Consultar saldo PASS Tandil” ese es el tema de tu interes esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre [cu]”Consulta saldo PASE Tandil”/cu]y no tendrás ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]”Consultar saldo PASE Tandil”/cu]comenzamos con el tutorial. /licenciado en Letras]

“Consultar saldo PASS Tandil”

El programa«PASO Tandil» Está dirigido a fortalecer la educación como herramienta para la integración social y el desarrollo sostenible de la provincia. “PASE (Programa de Accesibilidad Socioeducativa)) es uno de los motores de la consolidación de la educación y la cultura.

Es un programa de transporte público, cuyo objetivo es promover el acceso igualitario a la educación pública, mediante el uso de una tarjeta de estudiante que les permita trasladarse desde su domicilio hasta la corporación educativa. el pasaje es «gratuito»excepto en algunos casos en los que obtienen una «50% rebajado».

El beneficio es para «estudiantes regulares» de instituciones públicas o con becas en colegios privados. El PASE está dirigido a los niveles de educación inicial, primaria, secundaria y superior, incluyendo la formación impartida en las escuelas municipales.

Los viajes otorgados en el PASE dependerán del régimen y frecuencia que se realicen y de un cupo de “52 viajes mensuales”válido para alumnos regulares de educación inicial, primaria, secundaria, escuelas técnicas y agrotécnicas.

“¿Cómo me inscribo en PASE?”

Inscribirte en PASE es sencillo, a continuación te contamos los pasos que tendrás que seguir.

“PASO 1: Ingresar al sitio web oficial”

Para iniciar debe ingresar a la página web www.pase.tandil.gov.ar, donde deberá registrarse en la plataforma “SUMO (Sistema Único de Movilidad Ordenada)”.

Esto es muy sencillo ya que solo tienes que hacer clic en el botón ““Iniciar sesión en el sistema”y la página web te redirigirá a un formulario que deberás completar con tus datos.

“PASO 2: Ingresa a tu cuenta y completa el formulario”

Una vez que te hayas registrado, podrás ingresar al sistema con tu documento de identidad y la clave de acceso que hayas generado.

Luego, debe completar el formulario de solicitud y luego firmarlo y también imprimirlo. A continuación, debe presentarse en las oficinas del PASE con una copia del documento de identidad del alumno por ambos lados. Adicionalmente, se solicitan los siguientes recaudos:

  • Certificado de alumno regular para los niveles inicial, primaria, secundaria y escolar municipal
  • Copia o impresión de la constancia de inscripción de materias para alumnos del nivel de educación superior (técnica y universitaria)

“PASO 3: Emisión de la Tarjeta PASE”

Una vez realizada la gestión, se emite la tarjeta PASE con el cargo semestral de viaje del período en curso.

La tarjeta tiene un “duración anual”sin embargo, la carga de los viajes es semestral, por lo que los alumnos deberán renovarla una vez que inicien un nuevo período académico.

La tarjeta de pase es gratuita, se utiliza durante las horas correspondientes al período escolar. Sin embargo, los estudiantes pueden cobrarlo por su uso los fines de semana y vacaciones. La tarjeta busca generar una mayor accesibilidad de los estudiantes al sistema de transporte público de pasajeros.

«MÁS INFORMACIÓN»

“¿Cómo consultar el saldo de la Tarjeta PASE con SUMO Tandil?”

para llevar a cabo la “Consulta de saldo SUMO” Puedes hacerlo de 2 formas: Ingresando a la página web www.pase.tandil.gov.ar o descargando la aplicación eco «tandil».

Para acceder al sistema de los dos debe estar registrado para obtener un usuario y contraseña.

“Pasos para consultar saldo SUMO Tandil”

SI QUIERES CONOCER TU “Saldo tarjeta Sumo de Tandil”podrás continuar con los pasos que te indicamos ahora para guiarte y conocer tu saldo.

  • Paso 1: Ingrese su usuario y contraseña al sistema
  • Paso 2: Al principio elige la tarjeta PASE
  • Paso 3: seleccione el saldo de verificación
  • Paso 4: Verás el saldo libre de tu tarjeta

«Pasos para consultar saldo desde la aplicación eco tandil»

Actualmente, esta aplicación no está disponible en Google Play o App Store, pero creemos que pronto volverá a estar operativa. Por ello, te explicamos su funcionamiento.

  • Paso 1: Descarga la aplicación en tu móvil
  • Paso 2: Ingrese su nombre de usuario y contraseña
  • Paso 3: Seleccione la tarjeta PASE
  • Paso 4: Elija consulta de saldo
  • Paso 5: Verá la información del saldo y la cantidad de viajes disponibles

Con la aplicación también puedes consultar en tiempo real el recorrido de los caminos, los movimientos y los puntos de recarga del “Tarjeta SUMO” Y «SUCEDE» de«tandil». Cada punto de recarga es independiente, por lo que si hay algún inconveniente en un punto, puedes ir a otro a recargar.

“Consultas PASE vía email”

Enviando un correo electrónico a sumotandil@gmail.com podrá realizar cualquier gestión relacionada con su tarjeta PASE o con la tarjeta SUMO, a través de este canal podrá realizar los siguientes trámites:

  • Consulta de saldo
  • Consultar movimientos
  • Caducidad de las cuotas de viaje disponibles
  • puntos de recarga
  • Denuncia por robo o extravío de la tarjeta
  • Reclamos y sugerencias

“¿Es obligatorio el uso del PASE para los estudiantes?”

Como parte del SUMO del Ayuntamiento de Tandil, las unidades de transporte se han adherido a la digitalización de sus servicios, cuyo fin es ofrecer un transporte público eficiente y de calidad. Los pasajeros habituales tendrán la sencillez de pagar su billete a través del billete electrónico.

Debido a la implementación de los esquemas digitales para la recogida del pase en las unidades de transporte público, es obligatorio que los alumnos gestionen su tarjeta PASE para disfrutar del transbordo en los grupos pertenecientes al transporte público.

El carné PASE forma parte de un programa de inclusión que garantiza el acceso a la educación en todos y cada uno de los niveles, al otorgar a los estudiantes una serie de plazas gratuitas para que puedan asistir a sus clases regulares.

“¿Qué beneficio obtengo al personalizar mi tarjeta PASE?”

Uno de los beneficios de incorporarse al sistema de transporte digital es que el” La tarjeta PASE se puede personalizar”. Esto es fundamental para que, en caso de robo o extravío, se pueda solicitar una nueva tarjeta sin afectar las cuotas de viajes gratuitos.

La tarjeta se puede personalizar directamente desde el sitio web de PASE. Los beneficios que otorga la tarjeta a los estudiantes van más allá de un boleto gratis en horario escolar, también les permite disfrutar de un descuento en el boleto en vacaciones y fines de semana.

“¿Cómo puedo recargar la tarjeta?”

Aunque la tarjeta se emite de forma gratuita y tiene un cupo gratuito para viajes gratuitos durante el horario escolar, puedes utilizarla para realizar viajes fuera de la temporada escolar. No necesitas comprar otra tarjeta de transporte, simplemente puedes recargarla para usarla.

Recargar la tarjeta es muy sencillo, solo tienes que ir a la “puntos de venta autorizados”, o recargar la tarjeta desde cualquier cajero o link de Banelco, desde la aplicación o desde el homebanking de tu banco. Como puedes ver las opciones de recarga son amplias.

“¿Mi Tarjeta SUMO tiene saldo negativo?”

El SUMO (Sistema Único de Movilidad Ordenada) que también cuenta con un servicio de pago de estacionamiento medido a través de la App, tiene muchos puntos de distribución y puntos de carga. Pero si aún así, no pudiste cargar saldo u olvidaste que tenías saldo deficiente cuando subiste al bus, podrás circular teniendo «balance negativo».

DescargarCódigo QR‎SUMO Tandil NuevoDesarrollador: EYCON S.APrecio: Gratis

[ba]

«Consultar saldo PASE Tandil info actualizada al 2022»

Esperamos que este tutorial sobre “Consultar saldo PASS Tandil” tus dudas sobre el tema han sido resueltas [cu]”Consultar saldo PASE Tandil”/cu]y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por alguna razón tiene dudas o inquietudes al respecto [cu]”Consultar saldo PASE Tandil”/cu]por favor déjanos un comentario y responderemos tus dudas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre [cu]”Consultar Saldo PASE Tandil”/cu]tienes una lectura tan amena y sencilla esperamos tus comentarios de [cu]”Consulta Saldo PASE Tandil”/cu]para resolver tus dudas sobre [cu]”Consultar saldo PASE Tandil”/cu]/ba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.