Consultar mis aportes en linea

Si buscas información sobre Consultar mis aportes en línea en nuestro sitio te contamos todo lo que necesitas saber sobre “Consulta mis aportes en línea” de una manera muy sencilla y rápida para que no tengas dudas sobre el tema que tratamos hoy “Consulta mis aportes en línea”

Consultar mis aportes en línea

Las cotizaciones de los trabajadores consisten en depósitos sobre el salario de cada trabajador, al igual que para los trabajadores autónomos y los trabajadores monopagadores. En este artículo vamos a ver cómo se accede a ellos.

Aportes de trabajadores en relación de dependencia: Consulta

PRIMER MÉTODO – SIN CONTRASEÑA FISCAL: Si el empleado aún no ha gestionado su identificación fiscal, también puede ver sus aportaciones ya que son datos públicos.

  • Ingresa al siguiente portal contribuciones en línea haciendo haga clic aquí. Si el servidor no funciona, inténtelo de nuevo más tarde.
  • Introduce los campos CUIL o Documento, Nombre y Género. Haga clic en Continuar.
  • Aquí puede ver los aportes pagados en los últimos doce meses, si el trabajador ha sido declarado mediante declaración jurada de su empleador y si sus aportes/cargas de seguridad social y pensión han sido debidamente pagados.

SEGUNDO MODO – CON CLAVE FISCAL: En este caso, el sitio web de Servicios de la AFIP puede proporcionar información auxiliar y detalle de las contribuciones.

  • Ingresa al portal de la AFIP con tu código fiscal.
  • Una vez que se haya registrado, haga clic en la opción Aportes en línea.
  • Aparecerá una ventana emergente, simplemente haga clic en ENTRAR.
  • En los dos calendarios, elija las 2 fechas que definen el período de consulta de cotización y luego haga clic en Siguiente.
  • La pantalla muestra las cotizaciones pagadas y otros datos, como las cotizaciones a la seguridad social, las cotizaciones a pensiones y la paga salvaje.

También puede ingresar a cada sección para ver información detallada de la nómina.

Consulta de cotizaciones de Autónomos y Monotributistas

Ser contribuyente soltero o autónomo requiere, sin excepción, la adquisición de un código fiscal.

Por lo tanto, el procedimiento es similar para los empleados en relación de dependencia, ingresando el CUIT en el campo correspondiente en el sitio CUIL.

Si cuentas con HomeBanking, también puedes acceder a resúmenes, extractos y también a la información de los aportes AFIP del empleado desde los aplicativos bancarios, para una visualización auxiliar de estas deducciones.

¿Fue útil nuestra guía?

Nos encantaría ayudarlo a reducir el tiempo que dedica a procesar documentos.

Así que nuestra sugerencia es simple: lo guiamos paso a paso a través de lo que debe hacer y aclaramos cualquier duda que pueda tener.

¿Qué puedes decirnos sobre nuestro tutorial? Si falta algo, si un paso no es exactamente el mismo que el suyo, o si todavía tenemos información incorrecta y/o desactualizada, háganoslo saber. Si le ayudamos, por favor háganoslo saber.

Consultar mis aportes en línea

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Consultar mis aportes en línea Te ha sido de utilidad, pero si tienes alguna duda o inquietud sobre «Consultar mis aportes en línea» déjanos un comentario y responderemos tus dudas sobre «Consultar mis aportes en línea» de una manera sencilla y rápida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.