Consulta de saldo Telepase – Tramites Argentinos

[ba] Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre “Consulta de saldo Telepase” ese es el tema de tu interes esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre [cu]”Consulta de saldo Telepase”/cu]y no tendrán ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]”Consulta de saldo Telepase”/cu]comenzamos con el tutorial. /licenciado en Letras]

“Consulta de saldo Telepase”

Aquí responderemos tus dudas sobre qué es Telepase, dónde usarlo, cómo consultar el saldo y qué beneficios tiene.

“¿Qué es Telepass?”

Con Telepase puedes pasar directamente por los peajes sin tener que parar el vehículo para realizar el pago. El pago de tu consumo«Es mensual».

El sistema hace uso de un chip que se coloca en el parabrisas del vehículo, para que el usuario tenga un pase libre a la hora de moverse entre ciudades. Cuando pases por un peaje, el lector verificará tu chip y la barrera también se abrirá inmediatamente.

“Los peajes autorizados incluyen:”

  • carreteras urbanas
  • Grupo de concesionarios del oeste
  • carreteras de buenos aires
  • carreteras del sol
  • Ausur
  • carreteras centrales
  • Coordinación ecológica del área metropolitana
  • corredor central
  • carreteras de montaña
  • túnel submarino
  • Caminos del Río Uruguay
  • carretera santa fe
  • Corredor Panamericano I y II
  • concesionario cruz del sur
  • Concesionarias del corredor carretero B y C

“¿Cómo me uno al beneficio?”

Puede adherirse si tiene la ampolla con un dispositivo para «activación»a través de la web o acude al centro de instalación para incorporarte al sistema de forma presencial. Usted también puede «llamar al 0800-122-7273» de nueve a trece y de catorce a dieciocho horas o puedes unirte en www.ausa.com.ar/telepase.

Al momento de la afiliación se determina como medio de pago de las facturas mensuales la tarjeta de crédito que se ingresa.

La instalación es rápida y fácil, el «telepase activo» se realiza en los centros de servicio de AUSA, se habilita inmediatamente al incorporarse, en caso de venta del vehículo o rotura del parabrisas, puede darse de baja del teleabono a través de la web o de su dispositivo, eligiendo “dar de baja el vehículo.”

En caso de que tengas alguna «Saldo pendiente» debes comunicarte “teléfono 0800-666-2872” del departamento de recogida de AUSA, y allí exponer la situación para regularizar la situación.

“Telepass – Mi Cuenta”

Para crear una cuenta en Ausa y poder realizar todos y cada uno de los trámites mencionados anteriormente, debemos entrar en la web oficial, y buscar en el menú el botón que dice “«Mi cuenta»“. O bien, vaya directamente al siguiente enlace.

Una vez hayamos entrado en la opción «Registrarse», la pantalla de nuestro dispositivo móvil u ordenador nos mostrará una imagen como la que sigue.

Aquí, deberemos completar todos y cada uno de los datos que nos piden. Como primera medida el documento de identidad y luego podremos elegir entre buscar por:

  • patente completa.
  • Número de etiqueta.

Ahora, debemos hacer clic en el botón “«Consultar»“.

Una vez hayamos completado todos y cada uno de los datos, la plataforma nos pedirá que introduzcamos un email de contacto que luego tendremos que validar y habremos creado nuestro “Cuenta Telepass”.

«Después de unirme, ¿cuánto tiempo debo esperar para habilitar TelePASE?»

Al finalizar tu membresía podrás gestionar la instalación del TelePASE, y así comenzar a disfrutar de sus beneficios. Las dependencias habilitadas son Autopista veinticinco de Mayo, Perito Moreno, Arturo Illia, Acceso Oeste y La Plata-Buenos Aires, Acceso Norte, Riccheri, Ezeiza-Cañuelas, Camino del Buen AyreRutas. El proceso puede demorar hasta noventa y seis horas hábiles.

“¿Cómo sé si mi Telepass está activo?”

Una vez que hayas pegado tu chip en el parabrisas, tendrás que activarlo completando un formulario como el que te mostramos ahora. Como podrá ver, se le solicita completar los datos de Matrícula del Vehículo, número de dispositivo TelePASE, Nombre, Apellido, Marca y Modelo.

Una vez que haya completado su membresía, podrá usar el beneficio después de la “96 horas de trabajo”.

“¿Cómo pago el servicio de Telepase?”

los «Métodos de pago» habilitados son:

‍-«Pagado por adelantado:» MercadoPago (desde la aplicación). Lo bueno de este medio es que tiene múltiples beneficios:

  • No se requiere tarjeta de crédito o cuenta corriente.
  • Puedes controlar tu consumo” “directamente desde la aplicación, estés donde estés.
  • Accedes a todas las ventajas de contar con TelePASE.
  • No es necesario usar efectivo para pagar sus viajes.

«Débito automático:» Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Diners Club y Cencosud.

» Tarjeta de crédito: «Visa, Mastercard, American Express y Cabal

“¿Cómo consultar el Saldo en TelePASE?”

Si quieres saber si registras un “deuda en telepase”puedes «consulta tu saldo» online desde la web de Ausa o a través del correo electrónico telepase@ausa.com.ar.

“¿Cómo ver la factura de TelePASE?”

hacer“Donde descargo mi factura”“de Telepass”?. Es sencillo, desde la web de «AUSA». En tendremos acceso para realizar multitud de consultas, pedidos, reclamaciones y modificaciones, pero el principal beneficio de tener acceso a esta web es que podremos descargar la “Factura Telepase”. Para ello, tendrás que seguir los pasos que te mencionaremos a continuación:

“PASO 1: Ingresar al sitio web oficial”

Si te estás preguntando cómo ver tu factura de Telepase, como primer paso tendrás que entrar en la página de Ausa pinchando aquí. Luego, debes deslizar poco a poco hacia abajo hasta encontrar un menú similar al que se muestra a continuación.

[ba]

“Información de consulta de saldo de Telepase actualizada al 2022”

Esperamos que este tutorial sobre “Consulta de saldo Telepase” tus dudas sobre el tema han sido resueltas [cu]”Consulta de saldo Telepase”/cu]y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por alguna razón tiene alguna duda o inquietud al respecto [cu]”Consulta de saldo Telepase”/cu]por favor déjanos un comentario y responderemos tus dudas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre [cu]”Consulta de saldo telepase”/cu]tienes una lectura tan amena y sencilla esperamos tus comentarios de [cu]”Consulta de saldo Telepase”/cu]para resolver sus dudas sobre [cu]”Consulta de saldo Telepase”/cu]/ba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.