Conoce Como Tramitar El Formulario 9 Prefectura Naval Argentina

Si buscas información sobre el siguiente tema “sabe tramitar formulario 9 prefectura naval argentinaen nuestro sitio encontrarás toda la información que buscas sobre el siguiente tema: saber manejar el formulario 9 prefectura naval argentina explicado de una manera sencilla y rápida para que no tengas ningún tipo de duda sobre el tema que nos ocupamos de “saber tramitar el formulario 9 Prefectura Naval Argentina”

Saber Tramitar Formulario 9 Prefectura Naval Argentina

Se remonta al primer gobierno nacional a través de la Autoridad Portuaria, las funciones a cumplir por esta autoridad portuaria fueron determinadas por decreto de 25 de junio y otro de 30 de junio del año mil ochocientos diez.

La Prefectura Naval La Nacional Marítima nació posteriormente mediante la Ley N° tres mil cuatrocientos cuarenta y cinco, que data del veintinueve de octubre de mil ochocientos noventa y seis, la cual fue impulsada por Senador Manuel Florencio Mantilla.

La fuerza naval argentina está activo sirviendo a la nación desde el 30 de junio de 1810la funcionalidad de esta entidad gubernamental es la Autoridad Marítima Nacional, Policía Portuaria y Guardacostas.

Actualmente la prefectura naval se encuentra en el Edificio Guardacostas, Av. Eduardo Madero 235, donde presta y ejecuta los debidos procesos a la nación.

Si quieres saber más sobre este imprescindible organismo gubernamental de la republica argentinacontinúa leyendo y de esta manera podrás acabar con todas tus preguntas y dudas respecto a la Prefectura Naval de este país.

¿Qué es el Formulario 9?

La Prefectura Naval Argentina (PNA) Es un importante cuerpo de seguridad policial argentino, cuya misión, objeto y funciones están definidas y establecidas en la Ley N° 18.398.

¿Qué es el Formulario 9?

La as establece lo siguiente: “La Prefectura Naval Argentina es la fuerza a través de la cual el Comandante en Jefe de la Armada ejerce: el servicio de policía de seguridad de la navegación y el servicio de policía de seguridad y judicial; parcialmente, la jurisdicción administrativa de navegación, la Prefectura Naval Argentina depende del Comandante en Jefe de la Armada”

¿Qué es el Formulario 9 1?

Actualmente está bajo el mando del Ministerio de Seguridad, y este tiene a su cargo toda la seguridad de todas y cada una de las vías navegables interiores y de nuestro mar argentino; asegurando la navegación y asegurando a la vida humana, con su poder de policía y auxilio de la Justicia, los derechos y obligaciones que las leyes exigen.

Es funcional al ejercicio y funciones, en otros países, de la guardia fluvial, y como fuerza de gendarmería policial en ríos navegables. Cuenta con 45.900 efectivos activos, 90 Guardacostas, 175 lanchas y 40 aviones y helicópteros. Para servir a aquellos que fueron asignados legislativamente

¿Qué es el Formulario 9 2?

Conjuntamente con la Gendarmería Nacional de este país, en caso de guerra o conflicto armado internacional, ésta es una entidad primaria y miembro del Sistema de Defensa Nacional en los términos que establece la Ley número veintitrés quinientos cincuenta y cuatro.

¿Para qué sirve el Formulario 9?

La Prefectura Naval Argentina, más allá de brindar seguridad y protección a la nación, sus funciones van más allá de lo expuesto anteriormente.

¿Para qué sirve el Formulario 9?

La Prefectura Naval en conjunto con el gobierno de este país, a lo largo de los años han habitado diferentes formas, para que los ciudadanos puedan realizar debidamente todos los trámites que deja esta entidad, en referencia a la navegación en naves o embarcaciones propias, con el cumplimiento del proceso. que lleva a cabo.

Algunos de los trámites más importantes que administra la Prefectura Naval para la libre navegación legal en nuestras aguas territoriales son los que se especifican a continuación:

Estos son algunos de los trámites importantes que la Prefectura Naval Te permite tramitar, de igual forma haz clic aquí para conocer más a detalle todos los trámites que esta entidad gubernamental te permite realizar.

Descargar Formulario 9

La Prefectura Naval cuenta con un portal web, para que usted pueda ingresar y observar todos y cada uno de los procesos y eventos en los que participa y ejecuta.

(*9*)

Esta organización también tiene la oportunidad de que estudies con ellos en la Escuela de la Prefectura Naval Argentina, donde podrás realizar estudios superiores en relación a la navegación.

Cómo completar el formulario 9

Uno de los formularios más imprescindibles que te permite realizar diferentes trámites en la prefectura es el Formulario 9.

Este formulario es útil para realizar diferentes procesos dentro de esta corporación.

Entre ellos destaca el certificado de cancelación de matrícula.

Cómo completar el formulario 9

Debemos llenarlo con la información solicitada, como se detalla en la imagen.

Informe de Dominio de la Prefectura Naval

Informe de Dominio de la Prefectura de Nava

Este procedimiento está dirigido a todos y cada uno de los propietarios con embarcaciones de Registro Especial de Yates (KING)

Este informe se realiza para naves entre 2 (dos) a (diez) toneladas de eslora total, para naves mercantes y deportivas.

Esperamos haber podido aclarar tus dudas sobre el Formulario número 9 de la Prefectura Naval Argentina.

FINAL

Ahora que sabes todo lo que necesitas saber sobre Cómo completar el Formulario 9 de la Prefectura Naval Argentinaya no tendrás dudas a la hora de realizar este trámite porque te contamos la forma más sencilla y los requisitos para obtener tu certificado.

Para terminar, esperamos que en el artículo hayamos podido aclarar tus dudas sobre este proceso y de esta manera puedas usarlo como guía.

Saber Tramitar Formulario 9 Prefectura Naval Argentina

Esperamos que toda la información que te contamos sobre “sabe tramitar formulario 9 prefectura naval argentinaEspero que te haya sido de utilidad y si tienes alguna duda o inquietud sobre “Saber Cómo Tramitar Formulario 9 Prefectura Naval Argentina” por favor déjanos un comentario y atenderemos tus dudas e inquietudes sobre “sabe tramitar formulario 9 prefectura naval argentina» tan rápido como sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.