Conoce Como Presentar El Formulario 711 De AFIP

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Aprenda a Presentar el Modelo 711 de la AFIP

En este apartado se explicará qué es lo pertinente a la entidad gestora para dirigir las declaraciones juradas del Impuesto a la Renta, siendo el Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

En este ritmo se presenta un artículo dedicado a ti que eres un lector estudioso, que gustas de la información veraz y precisa, en esta proporción sobre formularios en argentinael uno, usted debe saber sobre el como presentar el modelo 711de AFIP para la declaración de la renta. Si te parece interesante el tema, ¡sigue leyendo!

¿Qué es el Formulario 711?

Es fundamental indicar que existen múltiples formas, pero esta en concreto hace hincapié únicamente en la de Renta Personas Físicas Régimen Simplificadoque se encuentra supervisada bajo las normas de la Administración Federal de Ingresos Públicos, para la explicación jurada del Impuesto a la Renta.

En este orden de ideas, es fundamental señalar que es un instrumento para llenar por el solicitante y por entidad para llenar el forma completa con los datos facilitados y necesarios para poder llevar a cabo la explicación, permitiendo conservar el control de todas y cada una de las explicaciones juradas y de esta forma estandarizar los impuestos sobre la renta.

Modelo 711 1 Aprenda a Presentar AFIP Modelo 711

¿Quién debe presentarlo?

Impuesto sobre la renta corresponde a formulario 711 demostrado por aquellos ciudadanos que le correspondan gestionar alguna explicación jurada recomendada a Renta de las Personas Físicas. En este caso, los empleados deberán mostrarlo donde detallen muy claramente la relación de dependencia, en base a los costos generados por sus bárbaros ingresos anuales.

En este orden de ideas, si se diera el caso de que el trabajador por cuenta ajena alcanzara exceder la cantidad o valor establecido de ciento 44 mil ($144.000) pesos, entonces la situación cambia, debido a que debe presentar 2 (dos) explicaciones juradas, las cuales se realizan a través del Formulario 711 (Impuesto sobre la Renta) y Modelo 762/A (Impuesto sobre Bienes Muebles Físicos).

De hecho, el tema se muestra a través de uno de los ciertos programas del Reino Unido de Ingresos y Bienes Personales.

Cómo imprimir el formulario 711

Esta opción de impresión la encontrará en la parte inferior de la ventana del formulario de Totales de Liquidación, donde al presionar este botón, el Sistema extenderá la Declaración Jurada en una nueva ventana. Para proceder a la respectiva impresión del documento, el contribuyente deberá optar por la opción alternativa de Imprimir del Internet Explorer.

Es posible estimar que, a través del botón F.711, el impresión de la declaración jurada (F.711). Cabe señalar que exactamente lo mismo se encuentra en el margen inferior de la ventana Totales de liquidación.

Modelo 711 2 Aprenda a Presentar AFIP Modelo 711

Entonces, al elegir este botón, el Sistema mostrará la Declaración Jurada en una nueva ventana.

Para realizar la impresión, el contribuyente deberá elegir la alternativa Imprimir del Internet Explorer.

Es indispensable indicar que, para la correcta impresión del formulario, los márgenes de la impresora deben estar configurados con el valor mínimo autorizado, por ejemplo: Es decir, todos y cada uno de los márgenes en cero (0); margen derecho: 0 (cero), margen izquierdo 0 (cero), margen superior 0 (cero) y margen inferior (cero).

Cómo completar el formulario 711

En efecto, este tipo de formulario (Modelo 711 Renta), Debe ser completado y contestado digitalmente. Cualquier aplicación puede ser utilizada para redactar el documento, entendiendo que la administración del trámite es totalmente digital.

trámites argentinos

Ahora bien, aquí se le ofrecen los métodos que debe realizar para la realización o correcto llenado de la formulario en cuestión:

  1. Lo primero que debe hacer para llenar cualquier formulario digital es proceder a descargarlo. Para ello debe hacer clic en la página web de la AFIP.
  2. De hecho, cuando termina de descargar el documento correspondiente, procede a comenzar a completar los campos requerido por la plataformadebe hacerlo con seguridad y sin falta.
  3. Después de todo, esto se logra manteniendo la calma y la calma, y ​​mucha concentración para evitar errores de esta manera. Comienza con la primera opción que dice“Ingresos y Gastos de las cuatro categorías Fuente Argentina”.
  4. La información proporcionada deberá ser adecuada y se referirá a los ingresos totales por impuestos cedidos, la contribución total en sociedades, deducciones y gastos, el resultado neto, las pérdidas por acciones y por instrumentos bancarios derivados.
  5. Una vez ejecutados los pasos se procede a la siguiente casilla cuyo nombre es “Ingresos y Gastos de las cuatro categorías Fuente Extranjera”.
  6. Donde se indicará el total de ingresos por impuestos, aportes en sociedades, deducciones y gastos y resultado final.
  7. Continuando en el orden secuencial, se pasa a las categorías que están 5 (cinco) determinadas. La primera categoría se llama “Determinación de Impuestos”.
  8. En relación con ellos, aquí se brindan los datos precisos, los cuales serán registrados en base a 2 fuentes: (a) en la fuente argentina; (b) y de fuente extranjera.
  9. Pasando ahora a la categoría número dos, cuyo nombre es “Determinación del saldo”.
  10. En efecto, luego de cumplir con esta parte pasamos a la tercera categoría denominada“Activos y Deudas”. En esta sesión, los recursos totales en el país, los compromisos totales en el país, el patrimonio neto en el país, los recursos totales en el exterior, los compromisos totales en el exterior, el patrimonio neto en el exterior, el patrimonio neto total. Como puede ver, esta categoría se ejecuta en función del inicio y el cierre.
  11. A continuación, continuamos con la cuarta categoría, cuyo nombre es “Justificación de la equidad”.
  12. Luego se procede a ocupar la última categoría, cuyo nombre lleva

“Plan de Instalaciones” donde se indiquen las cantidades pagaderas a plazos, el número de asignaciones requeridas, el valor del pago a cuenta.

  1. Al finalizar se establece el formulario, se ejecuta al inicio del mismo, y se ponen nuestros datos personales.
  2. Te mostraremos el periodo, el nombre y apellido, el código de actividad, el número de CUIT o CUIL, entre muchos otros.
  3. Para completar el procedimiento de llenado del formulario, se coloca la firma del solicitante electrónicamente.

Una vez llenado el formulario, la plataforma le entregará un comprobante de que se llenó el formulario 711, paso preciso para la declaración jurada.

Cómo presentar el formulario 711

El formulario 711 tiene una sola presentación y es de forma electrónica, motivado por el hecho de que esta gestión se realiza de forma digital. Ahora te mostraremos los pasos:

  • El primer paso es ingresar al sitio web oficial de la AFIP.
  • Cabe señalar que la sesión se abre ingresando sus datos como el número de CUIT y la contraseña correspondiente.
  • Una vez en la página, busca «Mis servicios» la opción “Portal Integrado de Ganancias Personas Humanas”.
  • Se presentarán diferentes opciones alternativas, entre ellas tenemos:
    • Opción 1: Mi Declaración Jurada.
    • Opción 2: Mi próximo vencimiento.
    • Opción 3: Mis declaraciones juradas anteriores.

Modelo 711 3 Aprenda a Presentar AFIP Modelo 711

En este particular debes elegir la primera alternativa «Mi declaración jurada» haciendo clic para comenzar.

  • Luego debes poner el año en que hiciste la declaración.
  • Una vez realizado el paso anterior, se rellena el formulario.
  • Para finalizar debes ir a la opción «Archivo de declaración jurada» y haga clic en «Introducir».

Aspectos importantes

Cabe señalar que, entre los elementos más esenciales, en cuanto a la sucesión de pasos para explicar las ganancias fiscales, se destacan los siguientes:

  • los (AFIP) sólo realiza esta administración electrónicamente.
  • Podrás visualizar la fecha de vencimiento de tu cuenta, respecto al último estado de cuenta y así poder estar pendiente del siguiente.
  • Para resaltar el monto estipulado, se deben realizar estos 2 formularios:711 762/A.
  • Este es un proceso preciso.

Finalmente, se puede señalar que existen múltiples formas pero en particular esta hace especial hincapié únicamente en el Régimen Simplificado Renta Persona Natural, recordando que se encuentra fiscalizado bajo las normas de la Administración Federal de Ingresos Públicos..

Modelo 711 4 Aprenda a Presentar AFIP Modelo 711

En este orden de ideas, es fundamental señalar que es un instrumento para la cumplimentación por parte del solicitante y por tanto cumplimentar el formulario en su totalidad con los datos suministrados y requeridos para poder realizar la aclaración, conservando el control de cada y todos. de las explicaciones juradas y así normalizar el impuesto a la renta

Si te ha gustado el artículo sobre cómo presentar el modelo 711 ante la AFIP, esperamos que puedas realizar tu declaración jurada fácilmente.

Aprenda a Presentar el Modelo 711 de la AFIP

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