Competencia de Netflix en Argentina – alternativas interesantes

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Competencia de Netflix en Argentina: alternativas interesantes cual es el tema de tu interes, este tutorial esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre Netflix Competencia en Argentina – alternativas interesantes, ya seas una persona mayor o muy joven, no tendran ningun tipo de complicacion para entender este tutorial sobre Competencia Netflix en Argentina – alternativas interesantes comenzamos con el tutorial

Competencia de Netflix en Argentina: alternativas interesantes

Hoy en día, hay muchas plataformas de transmisión además de Netflix. La compañía americana, a pesar de ser la más popular, se ha tenido que enfrentar a grandes contendientes.

Al fin y al cabo, cada vez son más los usuarios que prefieren ver películas y series en este género de plataformas, por lo que no es de extrañar que servicios como estos se estén potenciando.

Con los servicios de transmisión, los usuarios pueden decidir qué ver y cuándo verlo; siendo esto una gran ventaja. Además, podrán navegar por un amplio catálogo, con la posibilidad de elegir sus géneros favoritos.

E incluso, podrán disfrutar del algoritmo que les ofrece este tipo de plataformas, consiguiendo recomendaciones de películas o series que seguro gustarán al usuario.

Vale la pena conocer la competencia directa de Netflix. Por ello, más adelante te indicaremos las alternativas más interesantes a Netflix.

Alternativas a Netflix disponibles en Argentina

La gran mayoría de los servicios de streaming populares que existen son gratuitos en Argentina. Ahora, mencionaremos los más interesantes:

Vídeo de Amazon Prime

No todo el catálogo es gratuito en Argentina, pero a pesar de ello cuentan con una gran variedad de películas y series totalmente originales.

En Amazon Prime Video encontrarás programas exclusivos que no podrás disfrutar en otros lugares. Se considera la competencia directa de Netflix.

Puedes contratar Amazon Prime Video en Argentina sin cargo durante treinta días desde aquí.

hbo

Otro canal estadounidense que se ha propuesto competir con Netflix en calidad y pluralidad de programación.

De aquí se estrenó la conocida serie Game of Thrones (2011), la serie de misterio Big Little Liars (2017), y películas como Jim: The James Foley Story (2016).

No es la más recomendada para los amantes del anime, ya que no hay nada de anime.

Contrata HBO y pruébalo gratis durante 7 días

Movistar+ Lite

En los últimos meses la serie ha ganado un poco más de atención. Aunque no tiene una gran pluralidad, es mucho más asequible que otras plataformas.

Además, ofrece series y películas exclusivas de Movistar, como Instinto (2019), Virtual Hero (2018), Embarcadero (2019) o Merlí (2019).

Descubre aquí los mejores canales de Movistar+ Lite

Qubit.tv

Es uno de los menos conocidos, ya que solo está disponible en Argentina, Paraguay y Uruguay. Sin embargo, es el más asequible de todos y cada uno. Además, al ser una empresa local, podrá realizar su contrato con mucha más facilidad; ahorrará ciertos impuestos y tasas.

Aunque no cuenta con contenido original o series, la plataforma te ofrece películas que son imposibles de encontrar en otros sitios. También es perfecto para disfrutar del cine argentino.

Contratarlo desde su Portal Web Oficial

La competencia perfecta de Netflix: Amazon Prime Video

Si después de ver esta lista, prefieres optar por la competencia perfecta de Netflix, entonces Amazon Prime Video es ideal para ti. Ahora, mencionaremos sus beneficios.

  • Tarifas asequibles.
  • Contenido exclusivo que no encontrarás en ningún otro lado.
  • Fácil adhesión a la empresa, aunque también se puede utilizar un proveedor de servicios para ello.
  • Control parental.
  • Disponibilidad para descargar tu programación favorita, para luego verla sin conexión a Internet.
  • Gran variedad de series y películas. Puedes consultar nuestro artículo: los siete mejores programas para ver en Amazon Prime Video y conocer un poco más la programación que tienes gratis.

Muchos entusiastas de la transmisión ya han declarado que Amazon Prime Video eventualmente podría superar a Netflix. Las cifras son bastante claras y, aunque de momento están prácticamente empatadas, esto podría cambiar pronto.

Por ello, merece la pena empezar a disfrutar de Amazon Prime Video y saber por experiencia propia por qué se considera competencia directa de Netflix.

Competencia de Netflix en Argentina: alternativas interesantes

Esperamos que este tutorial sobre Competencia de Netflix en Argentina: alternativas interesantes tus dudas sobre el tema Competencia Netflix en Argentina – Se han resuelto alternativas interesantes y que no ha generado nuevas dudas, pero si por alguna razón tienes dudas o inquietudes sobre Competencia Netflix en Argentina – alternativas interesantes por favor déjanos un comentario y responderemos a la mayor brevedad posible sus inquietudes, esperamos también que este tutorial sobre Netflix Competencia en Argentina – interesantes alternativas les haya parecido entretenido y sencillo de leer, esperamos sus comentarios sobre Netflix Competencia en Argentina – interesantes alternativas para responder sus inquietudes sobre Netflix competencia en Argentina – alternativas interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.