¿Cómo sacar las Boletas del impuesto Inmobiliario/ABL?

[ba] Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre «¿Cómo obtener las boletas de impuestos sobre bienes inmuebles / ABL?» ese es el tema de tu interes esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre [cu]“¿Cómo obtener las Papeletas de Impuesto Inmobiliario/ABL?”/cu]y no tendrán ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]”¿Cómo obtener las Papeletas de Impuesto Inmobiliario/ABL?”/cu]comenzamos con el tutorial. /licenciado en Letras]

«¿Cómo obtener las boletas de impuestos sobre bienes inmuebles / ABL?»

Como propietario de un inmueble ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, usted tiene la obligación de “pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles/ABL” que incluye la tasa de remuneración de los servicios de alumbrado, barrido y limpieza, impuesto inmobiliario (determinado de acuerdo al valor fiscal de su inmueble), y la conservación y mantenimiento de drenajes.

Este impuesto, a cargo de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), constituye una obligación anual cuyo pago se divide en doce cuotas mensuales. Para hacer esta obligación, en este artículo te vamos a enseñar «Cómo consultar el saldo de tu Boleto ABL y realizar el pago respectivo.»

«¿Qué necesito para comprobar la deuda de mi billete ABL?»

Para acceder al estado de tu deuda y además imprimir los tickets de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL), debes ingresar el “Ingresos de la ciudad”. Esta plataforma también le permite consultar su deuda relacionada con el Impuesto de Licencia de Vehículos.

Para ello es necesario «registro en línea,» ingresando la siguiente información:

*Nombre y apellido del titular.

*Domicilio, número de salida, entre muchos otros datos.

*Una vez registrado, ingrese el código de acceso, número de salida y dígito de verificación.

Ten en cuenta que en la web solo podrás consultar las cuotas pendientes de pago, es decir, no podrás visualizar las cuotas bonificadas.

Además, debes tener en cuenta que los boletos impresos solo serán válidos una vez que descargues previamente (exactamente en el mismo lugar) el código fuente del Código de Barras.

«¿Qué formas de pago del impuesto inmobiliario existen?»

Él “Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)” ha ampliado el número de opciones digitales alternativas para facilitar el cumplimiento del pago de impuestos, fomentando también la bancarización.

Entre los diferentes medios digitales gratuitos se encuentran:

“AGIP móvil”: Es una aplicación gratuita en Google Play que te permite administrar tus recursos y servicios desde tu móvil de una manera más fácil y diligente. Para ello es necesario disponer de una Clave de Ciudad AGIP.

“Pago online desde “Tu Billete””: Esta opción es gratuita en el “Página oficial de AGIP”. Te permite realizar el pago correspondiente de Impuestos Inmobiliarios/ABL, Patentes y Publicidad, en línea utilizando tu tarjeta de Crédito Mastercard y Débito Maestro.

«débito automático»: Para adherirse a este medio de pago deberá hacerlo a través de su entidad.

«cajeros automáticos»: Puedes pagar tus impuestos desde cualquier cajero automático afiliado a Red Banelco o Red Link.

«A través del teléfono»: Si estás en el extranjero, debes llamar al “4379-7700” y si llamas desde dentro “0810-666-7700” (costo local).

«¿Qué hago si mi boleto ABL aparece sin una deuda que pagar?»

Si su recibo de impuestos de Bienes Raíces/ABL es cero, o si no puede encontrarlo en el sitio web, esto puede ser el resultado de recibir el «10% de bonificación por buen colaborador». Este beneficio se otorga a las personas físicas que hayan pagado puntualmente las doce cuotas mensuales y complementarias del año anterior.

[ba]

“¿Cómo obtener las Boletas de Impuesto sobre Bienes Raíces / ABL? información actualizada a 2022 “

Esperamos que este tutorial sobre «¿Cómo obtener las boletas de impuestos sobre bienes inmuebles / ABL?» tus dudas sobre el tema han sido resueltas [cu]“¿Cómo obtener las Boletas de Impuestos Inmobiliario/ABL?”/cu]y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por alguna razón tiene alguna duda o inquietud al respecto [cu]»¿Cómo obtener las boletas de impuestos de bienes raíces / ABL?» /cu]por favor déjanos un comentario y responderemos tus dudas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre [cu]»¿Cómo obtener las boletas de impuestos sobre bienes inmuebles/ABL?» [cu]»¿Cómo obtener las boletas de impuestos sobre bienes inmuebles / ABL?» / cu]para responder a sus preguntas sobre [cu]”¿Cómo obtener las boletas de impuestos sobre bienes inmuebles/ABL?”/cu]/ba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.