Cómo Saber Mis Puntos En Serviclub?

Si buscas información sobre el siguiente tema “como saber mis puntos en serviclub?en nuestro sitio encontrarás toda la información que buscas sobre el siguiente tema: ¿cómo saber mis puntos en serviclub? explicado de forma sencilla y rápida para que no tengas ningún tipo de duda sobre el tema que estamos tratando «¿como saber mis puntos en serviclub?»

¿Cómo saber mis puntos en Serviclub?

En primer lugar, es fundamental destacar que los puntos puede consultarse sin limitaciones complejas, Esta acción se podrá realizar desde diferentes dispositivos electrónicos.

Conoce todas y cada una de las herramientas y también información sobre ¿Cómo saber mis puntos en Serviclub?,

¡No dejes de leernos!

¿Cómo saber mis Puntos Serviclub?

Hacia utiliza las tarjetas en los diferentes comercios afiliados a YPF Serviclub, podrás acumular puntos y tendrás más oportunidades de ser el ganador, podrás tenerlas sumando completamente los puntos solicitados para cada uno de estos.

Por esta razón, es puedes consultar los puntos tantas veces como quieras sin ninguna limitación, como se mencionó anteriormente, de diferentes depósitos electrónicos al incorporar usuario y contraseña, independientemente de cualquier localidad del país ingresando al siguiente link https://serviclub.ypf.com/my-account/transactions.

Pasos a seguir

Posteriormente, se brindará la información pertinente en base a ¿Cómo consultar? puntos Serviclub, que no tienen complicaciones graves:

  1. En primer lugar ir a la web oficial de YPF Serviclub 1
  2. Al ubicarte dentro de la página, Proceda a ingresar su nombre de usuario y contraseña.
  3. Luego Hará clic en “Mi Serviclub”
  4. Posteriormente, se abrirá un nuevo menú, en el que seleccionarás Mis Kilómetros”, Esta parte es donde comprobarás tus kilómetros.
  5. Del mismo modo, puedes ver en la cuenta Serviclub el número de puntos, de la misma manera tienes un instrucciones al alcance de tu mano.

Al tener el contenido basado en la cantidad de puntos que tienes en la tarjeta, puedes seleccionar los premios que quieras, gracias a un Catálogo Serviclub ofrecido por YPF. Sin embargo Debes cumplir con el kilometraje requerido para obtener cada uno de estos, a través de cada una de las compras realizadas obtendrás los puntos.

¿Qué es Serviclub?

Serviclub es un programa que se produce gracias a la petrolera YPF. Su objetivo principal es generar ganancias, esencialmente, la empresa crece en función del número de usuarios afiliados y su lealtad.

Los clientes del servicio obtendrán, a través de diferentes promociones, premios canjeables, de igual forma a través de sorteos que realiza YPF Serviclub a los ciudadanos que se encuentren empadronados.

En otras palabras, YPF Serviclub cumple el rol de ser un programa de canje de puntos que se logra a través de compras ejecutadas, para que cada una de las partes se pueda beneficiar.

En base a los puntos obtenidos por las compras realizadas, se adquieren beneficios como artículos entregados por YPF y combustible.

Para más información sobre Serviclub y las acciones que puedes realizar a través de él, no te puedes perder el link https://serviclubargentina.com/consulta-de-puntos-serviclub/.

TABLA DE MILLAJE

  • Para cargar comburente tipo Super Nafta, por $6.00 (seis pesos) que canceles, obtendrás 1 km en la tarjeta de su respectiva cuenta de YPF Serviclub.
  • En combustible tipo Nafta Premium, por cada $3.00 (tres pesos)será atribuido1 km a la cuenta Serviclub.
  • Con la adquisición de los lubricantes comercializados a YPF, a GNC, así como consumo en los puntos para su respectivo expendio, para cada Se entregará $1.00 (un peso) a la cuenta YPF Serviclub de 1 km atribuido.
  • Será asignado cuatro (04) kms por cada litro de Gasolina Súper, también se agregará siete (07) kms a la tarjeta por un litro de Nafta Infinia e Infinia Diesel.
  • No se otorgarán kilómetros por la compra de cigarrillos a cualquier costo ni tarjetas telefónicas, exactamente de la misma manera, tampoco se sumarán las cuotas de kilómetros.

Es fundamental que tengas en cuenta que indiscutiblemente el importe de la tarjeta Serviclub de los kilómetros, Únicamente se realizará cuando se adquieran los servicios en comercios afiliados al Programa YPF Serviclub.

Cabe mencionar que el programa Está destinado a todos los ciudadanos residentes en la Nación Argentina, siempre y cuando es mayor de edad o tiene licencia de conducir, así como haber realizado el registro determinado y tener en su poder la tarjeta.

Es interesante que sepan que cada uno de ellos de los kms, No tienen validez comercial ni monetaria, no son transferibles ni mucho menos canjeables por dinero, en caso de fallecimiento del titular de la cuenta o de la tarjeta, automáticamente procederá a cancelar los kms obtenidos y la cuenta.

Beneficios Serviclub

A través de los puntos Serviclub, Podrás tener a tu alcance beneficios como:

  • Productos de primera necesidad.
  • ofertas o descuentos en cines, grandes almacenes o restaurantes.
  • Sorteos de productos y vehículos 0 kilómetros. Los premios que obtienes de esto no se pueden canjear por dinero en efectivo.
  • Artículos para la mejora de vehículos.
  • Viajes y hospitalidad.
  • Productos exclusivos de entretenimiento y YPF.
  • premios inmediatos, se refiere a los premios ubicados en el stock de los establecimientos afiliados, en categorías tales como: redención de kms y redención de kms + pesos.

Video

A continuación, se mostrará un vídeo para obtener más contenido relacionado con el ProgramaServiclub:

Preguntas frecuentes

¿A QUÉ SE REFIERE YPF SERVICLUB?

A través de los puntos obtenidos a través de las compras realizadas, YPF Serviclub funciona como un programa de intercambio de estos, con la finalidad de que cada una de las partes (usuarios o empresas) puedan adquirir beneficios.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE SOLICITUD DE LA TARJETA?

una vez que te encuentres registrado en el portal y haber completado el formulario de membresía, podrás continuar al retirar la tarjeta en cualquier Establecimiento de servicio YPF Serviclub que está afiliado al programa.

¿CUANTO ES EL PAGO DE LA MEMBRESIA EN SERVICLUB?

No habrá que pagar nada, ya que Es un proceso completamente gratuito. para ello sólo necesitarás ir al portal web y proceder al registro.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE VENCIMIENTO QUE TIENEN LOS PUNTOS?

Puntos Serviclub, Tienen una validez de 3 años. En cuento a la la cancelación o desincorporación de la tarjeta será de 6 meses, A lo que se refiere que en ese lapso de tiempo el ciudadano no le dé ningún empleo a la tarjeta, ésta será cancelada, con lo cual cualquier tipo de empleo será nulo entonces de esta acción.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA ACTUALIZAR MI DOMICILIO?

Tendrás que ir al portal web; una vez allí, el titular de la tarjeta estará obligado a señalar y ejecutar la solicitud.

¿PUEDO SOLICITAR MÁS DE UNA TARJETA?

No, porque solo puedes tener una posesión.

APARTE DEL TITULAR DE LA TARJETA, ¿PUEDEN UTILIZARLA OTRAS PERSONAS?

No es posible, el dueño es el único que tiene el poder de hacerlo útil.

¿CÓMO CAMBIO LAS MILLAS ACUMULADAS?

  1. Puedes ejecutar esto en Web de Serviclub
  2. En las distintas estaciones afiliadas al servicio puedes cambiar los kilómetros por promociones Serviclub.
  3. En tiendas afiliadas al programa, donde se admita ejecutando el canje de kilómetros por productos o descuentos.

¿DÓNDE SE ENTREGAN LOS PREMIOS DEL SORTEO?

Al recoger uno de los premios, deberá dirigirse a Macacha Güemes 515, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o lugares afines a la misma, teniendo en cuenta los factores establecidos en el reglamento del concurso y condiciones de los sorteos.

¿CUÁL ES LA VIGENCIA DE LAS PROMOCIONES?

La validez se publican en el portal web, y cambiará en función de la Establecimientos YPF Serviclub.

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA SALIR?

A los efectos de esta acción, deberá llamar al número *YPF (0800 1222 973).

CATÁLOGO SERVICLUB ¿Cómo saber mis puntos en Serviclub?

¿CÓMO ES EL CATÁLOGO DE YPF SERVICLUB?

El nuevo Catálogo Serviclub de YPF, ya está habilitado, publicado y totalmente actualizado para beneficio de los usuarios. Es fundamental señalar que el catálogo de este año Tiene muchos premios y novedades. que tendrás la posibilidad de canjear a través de los puntos acumulados en la cuenta YPF.

Gracias al Catálogo Serviclub, puedes obtener múltiples beneficios al repostar, que luego disfrutarás en descuentos para ti y tu familia. Los puntos se obtendrán o ganarán al momento de cargar lubricantes o combustible para su vehículo en una Estación de Servicio YPF.

Al elegir la calidad de los productos de YPF, Serviclub te lo premiará, ya sea a través de diferentes y geniales formas de ahorrar en tus viajes o salidas.

Se espera que haya proporcionado información consistente y precisa basada en ¿Cómo saber mis puntos en Serviclub?, Si aún no estás registrado en este programa, no dudes en hacerlo.

¿Cómo saber mis puntos en Serviclub?

Esperamos que toda la información que te contamos sobre “como saber mis puntos en serviclub?Espero que te haya sido de utilidad y si tienes alguna duda o inquietud sobre ¿Cómo Saber Mis Puntos En Serviclub? por favor déjanos un comentario y responderemos tus dudas e inquietudes sobre “como saber mis puntos en serviclub?» tan rápido como sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.