Cómo saber mi CBU en Banco Francés

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Como saber mi CBU en Banco Francés ese es el tema de tu interes, este tutorial esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo acerca de Como saber mi CBU en Banco Frances, ya seas una persona de la tercera edad o muy joven, no tendran ningun tipo de complicación para entender este tutorial de Como saber mi CBU en Banco Francés comenzamos con el tutorial

Como saber mi CBU en Banco Francés

Toma uno cuenta bancaria Nos ofrece la posibilidad de realizar distintas transacciones, como transferencias, pago de servicios y tarjetas.

Pero, para realizar las transacciones es necesario conocer información de la cuenta. Entre estos datos tenemos la cbu, por eso vamos a ver ahora, como saber yl Banco Francés CBU.

¿Cómo encontrar mi CBU en Banco Francés?

Si lo desea encontrar la CBU de nuestra cuenta Banco Francés, podemos hacerlo a través del sitio (Home Banking), a través de la aplicación oficial del banco o a través del teléfono de atención al cliente del servicio. El CBU es un número compuesto por veintidós dígitos y nos permite realizar transferencias entre diferentes bancos, nos será útil si queremos recibir una transferencia desde otra cuenta corriente.

Obtener CBU BBVA a través de Home Banking

Si tu quieres consulta el CBU de tu cuenta en línea, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Introducir el Web oficial de BBVA.
  2. Haga clic en la opción «Banca en línea»
  3. Ingrese sus datos para iniciar sesión: tipo de documento, número de documento, usuario y contraseña.
  1. Entra en el menú «Cuentas»
  2. Verás desplegadas las cuentas que tienes en Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, entra en el menú «Voy a» en la cuenta que desea consultar
  3. Haga clic en “Revisar mi CBU/Alias”
  4. En pantalla aparecerá el CBU y el Alias ​​en el banco.

Consulta CBU BBVA a través de la app oficial

Si lo desea consultar el CBU de la cuenta BBVApuedes hacerlo desde la aplicación siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la aplicación en tu dispositivo móvil, si no la tienes instalada, puedes descargarla desde App Store o Play Store, según sea el caso.
  1. Ingresa con tus datos, estos son exactamente los mismos que usas para ingresar a Home Banking
  2. Ir a la opción «Cuentas»
  3. Selecciona la cuenta y consulta el CBU, recuerda que es un código de veintidós dígitos.

Conozca mi Banco Francés CBU por teléfono

Si quieres consultar el CBU de tu cuenta y no puedes acceder a Home Banking ni a la App, puedes hacerlo llamando al teléfono. Debes marcar el 0800-333-0303, siga las instrucciones del operador y solicite consultar a la CBU. Recuerda que el horario de atención al cliente del banco es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Como saber mi CBU en Banco Francés

Esperamos que este tutorial sobre Como saber mi CBU en Banco Francés tus dudas sobre el tema Cómo saber mi CBU en el Banco Francés han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas, pero si por algún motivo tienes alguna duda o inquietud sobre Cómo saber mi CBU en el Banco Francés por favor déjanos un comenta y responderemos tus dudas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Cómo saber mi CBU en el Banco Francés te haya parecido entretenido y fácil de leer. Esperamos tus comentarios sobre Cómo saber mi CBU en Banco Francés para responder tus inquietudes sobre Cómo saber mi CBU en Banco Francés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.