Cómo recargar Movistar con tarjeta

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Cómo recargar Movistar con tarjeta cual es el tema de tu interes, este tutorial esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo acerca de Como recargar Movistar con tarjeta, ya seas una persona mayor o muy joven, no tendras ningun tipo de complicacion Para entender este tutorial de Cómo recargar Movistar con tarjeta, comenzamos con el tutorial

Cómo recargar Movistar con tarjeta

Los servicios de telecomunicaciones son uno de los diferentes servicios que debemos paga regularmente para poder disfrutarlos.

En el caso de compañías telefónicas, como Movistar, puedes acudir recargando tu saldo. Por ello, es fundamental saber cómo hacerlos y, a continuación, veremos cómo hacerlos. Movistar recarga con tarjeta.

¿Cómo recargar Movistar con tarjeta de crédito?

Si tienes uno tarjeta de crédito y desea recargar, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Introducir el Web de recarga Movistar
  2. Ingrese su número telefónico
  1. Introduce los datos de la tarjeta y confirma el pago.
  2. Y listo, tendrás en tu cuenta de Movistar el saldo equivalente a la cantidad que hayas recargado, para que puedas disfrutar de la conexión.

También puedes recargar desde la App Mi Movistar, que es gratuita para iOS y Android.

¿Cómo recargar Movistar Argentina con tarjeta de débito?

Si quieres recargar, puedes hacerlo con tarjeta de débito a través de la App Mi Movistar. Solo tendrás que entrar a la aplicación con tus datos, elige la opción con la que quieres recargar “Tarjeta de crédito y débito” y también ingresar los datos de la tarjeta para realizar la recarga.

Descarga «Mi Movistar» en Play StoreDescarga «Mi Movistar» para IOS.

Cómo recargar Movistar con tarjeta

Esperamos que este tutorial sobre Cómo recargar Movistar con tarjeta tus dudas sobre el tema Cómo recargar Movistar con tarjeta han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas, pero si por algún motivo tienes alguna duda o inquietud sobre Cómo recargar Movistar con tarjeta, por favor déjanos un comentario y responderemos tus inquietudes lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Cómo recargar Movistar con tarjeta te haya parecido entretenido y sencillo de leer, esperamos tus comentarios sobre Cómo recargar Movistar con tarjeta para resolver tus dudas sobre Cómo recargar Movistar con tarjeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.