Cómo obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina Conviene

Hoy te traemos este gran tutorial en el que encontrarás la siguiente información sobre Cómo obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina Es conveniente cual es el tema de tu interes, este tutorial esta redactado de una manera muy sencilla para que puedas entender todo acerca de Como obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina Es conveniente ya seas una persona de la tercera edad o muy joven, no tendran ninguna tipo de complicacion para entender este tutorial de Como obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina Es conveniente comenzar con el tutorial

Cómo obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina Es conveniente

Tienes la oportunidad de obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina, te brinda muchos beneficios en las tiendas de este supermercado. Si quieres solicitarlo, es imprescindible que conozcas los requisitos y todos y cada uno de los pasos con los que se completa el trámite.

Antes de solicitar la tarjeta que te ofrece Cencosud pregúntate: “¿Me conviene?”. En este artículo te ofrecemos toda la información que necesitas saber sobre esta tarjeta.

¿Cómo obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina? ¿Es conveniente?

La persona que debe decidir si conviene o no obtener una tarjeta Cencosud eres tú. No pienses solo en las ventajas que obtienes con él, también es fundamental que determines si tienes la capacidad económica para pagarlo.

Una tarjeta de este supermercado te ayuda a obtener beneficios únicos en todas y cada una de las tiendas de Cencosud. La atención al cliente con esta tarjeta es gratuita de lunes a domingo. De esa forma, podrás realizar cualquier petición o reclamación cuando quieras.

Pero no solo debes pensar en las ventajas de obtener la tarjeta, también considera las responsabilidades. Al no pagar las cuotas a tiempo, corres el riesgo de que te cancelen la tarjeta. Por ello, determina si te conviene tener la tarjeta Cencosud.

¿Qué es la Tarjeta Cencosud?

Las tarjetas que entrega Cencosud están eminentemente dirigidas a los clientes del servicio de estas tiendas, con ellas es posible realizar compras en los comercios de este grupo. No solo es posible utilizarlos a nivel nacional, sino también en establecimientos de otros países. Existen múltiples tipos de tarjetas Cencosud, estas son las siguientes:

  • Tarjeta Cencosud Básica.
  • Tarjeta Cencosud Clásica.
  • Tarjeta Oro Cencosud.
  • Tarjeta Platino de Cencosud.

¿A qué banco pertenece la Tarjeta Cencosud?

Estos productos se encuentran bajo los sistemas MasterCard y Visa, con ellos puedes comprar en cualquier tienda del planeta que esté adherida a estos sistemas.

Requisitos

  • La edad mínima para solicitar esta tarjeta es de veintiún años y la máxima de setenta y cuatro años.
  • Su cédula de identidad vigente.
  • Debe verificar su domicilio mediante un recibo a su nombre, puede ser de televisión por cable, gas, luz o agua.

Cómo obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina: paso a paso

  1. Ingrese al sitio web de la Tarjeta Cencosud Argentina y haga clic en “Pedí tu tarjeta”.
  1. En la siguiente ventana aparece un formulario en el que debe ingresar sus datos personales: documento nacional de identidad, género, correo electrónico y teléfono celular.
  2. Después de aceptar los términos y condiciones presione «Empezar».
  1. Rellena todos los datos que te piden hasta el momento de completar los 6 apartados de la solicitud de tarjeta.
  2. Una vez completada la solicitud, puedes retirar la tarjeta en una sucursal de Cencosud o solicitar que te la entreguen en tu domicilio.

¿Dónde puedo usar la Tarjeta Cencosud en Argentina?

Dentro de Argentina, las tarjetas Cencosud se pueden utilizar en las tiendas Blaisten, Disco, Easy, Jumbo y Vea. Para que lo hagas sin interrupción, necesitas paga tu tarjeta siguiendo los pasos que te explicamos en otro de nuestros artículos.

¿Cuál es el costo de mantenimiento de la tarjeta Cencosud?

En la Tarjeta Cencosud MasterCard, Tarjeta Cencosud MasterCard Plus y Tarjeta Cencosud MasterCard Black, el costo de mantenimiento es el mismo: $423.50. El pago se realiza mensualmente.

Cómo obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina Es conveniente

Esperamos que este tutorial sobre Cómo obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina Es conveniente sus dudas sobre el tema Cómo obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina Concene han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por algún motivo tiene alguna duda o inquietud sobre Cómo obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina Concene por favor deje déjanos un comentario y responderemos tus inquietudes lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Cómo obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina te sea conveniente te resulte entretenido y sencillo de leer Esperamos tus comentarios sobre Cómo obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina Es conveniente responder a sus inquietudes Cómo obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina Es conveniente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.