Cómo multiplicar crédito Movistar – Tramites Argentinos

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Cómo multiplicar el crédito de Movistar cual es el tema de tu interes, este tutorial esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo acerca de Como multiplicar credito movistar, ya seas una persona de la tercera edad o muy joven, no tendras ningun tipo de complicacion para entender este tutorial de Como multiplicar credito movistar empezamos con el tutorial

Cómo multiplicar el crédito de Movistar

Una de las preocupaciones de los usuarios con línea prepago es la posibilidad de quedarse sin saldo, por ello siempre están recargando. Afortunadamente, las empresas de telecomunicaciones ofrecen una variedad de promociones y paquetes que incluyen beneficios adicionales por recarga.

Una de las promociones que tiene Movistar para sus usuarios y comunidad prepago es «Multiplicar» o también llamado «Multiplica tu saldo». Ahora te traemos información de todo lo que ofrece esta promoción y cómo acceder a ella.

¿Qué es multiplicar Movistar?

Multiplica Movistar es una promoción de empresa que, según el importe recargado o el saldo libre, tiene la posibilidad de multiplica tu credito hasta 9 veces por un período determinado.

Los usuarios de planes prepago y comunidad más pueden acceder siempre y cuando tengan saldo de recarga libre. El crédito multiplicado se puede utilizar para llamadas, mensajes de texto o navegar por la red.

Incluye múltiples beneficios, entre ellos la posibilidad de acceder a WhatsApp sin costo y megas auxiliares. Si multiplicaste x7, x8 o x9 tendrás megas para navegar gratis en las redes sociales.

¿Por cuánto puedo multiplicar en Movistar?

Puedes multiplicar por 2, 4, 6, 7, 8 y 9. Según el importe recargado o que tengas libre en tu cuenta.

¿Cómo se multiplica en Movistar?

Multiplicar saldo en Movistar es muy sencillo. Por ejemplo, si tiene cualquiera tienes $300 disponibles puedes multiplicar por 9 y por 20 días Tienes la posibilidad de disfrutar de 1 GB de regalo para redes sociales, WhatsApp sin costo y 1 GB para usarlo en lo que quieras. Al final de ese período habrás transformado tus $300 en $2700.

Puedes acceder a la promoción a través de los siguientes canales:

  • Mi Movistar (web o App)
  • A través del teléfono

Multiplica crédito Movistar online

Si quieres acceder a la promoción de multiplicación de créditos de Movistar por internet, sigue estos pasos:

  1. Abra el sitio web «Mi movistar” y también inicia sesión.
  2. Elegir «Factura” > “Consumo” > “Arma tu pack y otras promos” > “multiplicar
  3. Ingresa los datos solicitados.
  4. ¡Inteligente! Disfruta de la promoción.

Multiplica Movistar por SMS

Otra forma de apuntarte a la promoción de forma rápida es por teléfono, el procedimiento es el siguiente:

  1. Envía un SMS al número 3456
  2. En el texto pon la palabra «MULTI» seguido del número por el que quieres multiplicar (dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho o nueve)

¿Cuánto dura mi Crédito Movistar Multiplicado?

La duración del Crédito Movistar Multiplicado cambia en función de la recarga que se realice.

recargarmultiplicarValidez
$50x2 = $1001 día
$100x4 = $4003 días
$150x6 = $9005 dias
$200x7 = $14007 días
$250x8 = $200010 días
$300x9 = $270020 días

¿Cómo consulto cuánto Crédito Movistar Multiplicado tengo disponible?

Simplemente puede comprobar el saldo disponible en Movistar Crédito Multiplicado a través de los siguientes canales de atención:

  • Online: A través de Mi Movistar (Web o bien aplicaciones)
  • Por teléfono: llamar al número *444

Para conocer el saldo de la promoción en internet debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede a la web de movistary haga clic en «Mi movistar
  2. Ingrese la información solicitada para iniciar sesión.
  1. Elegir «Factura” > “Consumo
  2. ¡Inteligente! Podrás ver el crédito gratis en la promoción.

Cómo multiplicar el crédito de Movistar

Esperamos que este tutorial sobre Cómo multiplicar el crédito de Movistar Tus dudas sobre el tema Cómo multiplicar crédito Movistar han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas, pero si por algún motivo tienes alguna duda o inquietud sobre Cómo multiplicar crédito Movistar, por favor déjanos un comentario y te responderemos. sus inquietudes lo antes posible. Lo más rápido posible, esperamos también que este tutorial sobre Cómo multiplicar crédito Movistar te haya resultado tan entretenido y sencillo de leer. Esperamos tus comentarios sobre Cómo multiplicar crédito Movistar para responder a tus dudas sobre Cómo multiplicar crédito Movistar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.