Cómo descargar Spotify en Smart TV

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Cómo descargar Spotify en Smart TV cual es el tema de tu interes, este tutorial esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo acerca de Como descargar Spotify en Smart TV, ya seas una persona de la tercera edad o muy joven, no tendran ningun tipo de complicacion para entender este tutorial de Como descargar Spotify en Smart TV comenzamos con el tutorial

Cómo descargar Spotify en Smart TV

Puede disfrutar de su música favorita de Spotify desde diferentes dispositivos, incluidos los últimos televisores inteligentes. Solo necesitarás descargar Spotify en Smart TV con los pasos que te vamos a dar en este breve artículo.

Spotify es uno de los servicios de streaming más utilizados en la actualidad. Por ello, es fundamental que este sistema ofrezca a sus usuarios poder disfrutar de su música incluso desde sus televisores inteligentes.

A usa Spotify desde tu Smart TV solo instala la aplicación oficial desde la tienda de aplicaciones y también inicie sesión con sus datos. Más adelante explicaremos este proceso punto por punto.

Descarga y usa Spotify desde Smart TV

Los Smart TV más recientes generalmente cuentan con una tienda de aplicaciones, que podrá depender de la marca de tu televisor y de tu sistema operativo.

Lo primero que debes hacer es abrir esta tienda. Luego sigue estos pasos:

  1. Abre el buscador que encontrarás en la tienda de Apps de tu Smart TV
  2. Busca el aplicación oficial de Spotify. Asegúrate de que sea la versión original.
  3. Haga clic en el botón «Descarga».
  4. En varios minutos, la descarga estará lista. Tendrás que abrir el icono de Spotify desde el escritorio de tu dispositivo.
  5. Inicia sesión con tus datos personales como lo haces habitualmente.
  6. Comienza a percibir tu música favorita.

Este es el procedimiento más sencillo para utilizar Spotify desde Smart TV. Recuerda que puedes consultar los dispositivos compatibles con este servicio de streaming desde la web de Spotify Everywhere.

A continuación, te daremos más detalles según el modelo de tu televisor inteligente.

Televisores inteligentes Philips

Los Smart TV de Philips tienen Android TV como sistema operativo. Esto quiere decir que desde el Google Play de tu televisor inteligente podrás descargar la aplicación Spotify y empezar a utilizarla con los pasos que te dimos anteriormente.

LG-SmartTV

Todos los Smart TV de la marca LG que fueron lanzados al mercado después del año dos mil dieciséis tiene la opción de descargar la aplicación Spotify.

Si puede descargar correctamente la aplicación, siga los pasos anteriores en el artículo.

Televisor inteligente Samsung

Si su televisor inteligente Samsung se lanzó al mercado en 2015, Contará con el sistema operativo Tizen. Esto le permitirá descargar la aplicación Spotify de la tienda de aplicaciones de su televisor.

Si puedes descargarlo, solo tienes que seguir los pasos que te dimos anteriormente para poder usarlo.

Usa Spotify desde un televisor antiguo

Si su televisor no tiene una tienda de aplicaciones, no es una de las versiones más nuevas o, por algún motivo, no puede instalar la aplicación, todavía puedes usar Spotify.

Pero para esto necesitarás tener un Caja de TV Android.

Desde este dispositivo, que se conecta a la televisión mediante un cable HDMI, podrás descargar Spotify a través de Google Play.

Si eres un amante de la música y quieres escuchar tus canciones favoritas desde cualquier dispositivo (incluido tu televisor), esta es una buena opción para ti; puede comprar este dispositivo por un costo parcialmente accesible.

Además, Android TV Box también tiene otras características que vale la pena conocer al menos.

Cómo descargar Spotify en Smart TV

Esperamos que este tutorial sobre Cómo descargar Spotify en Smart TV tus dudas sobre el tema Cómo descargar Spotify en Smart TV han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por alguna razón tienes alguna duda o inquietud sobre Cómo descargar Spotify en Smart TV por favor déjanos un comentario y responderemos tus inquietudes lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Cómo descargar Spotify en Smart TV te haya parecido entretenido y sencillo de leer, esperamos tus comentarios sobre Cómo descargar Spotify en Smart TV para responder a tus inquietudes sobre Cómo descargar Spotify en Smart TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.