¿Cómo descargar la factura de EDELAP?

[ba] Hoy te traemos este gran tutorial en el que encontrarás la siguiente información sobre “¿Cómo descargar la factura EDELAP?” ese es el tema de tu interes esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre [cu]“¿Cómo descargar la factura de EDELAP?”/cu]y no tendrás ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]“¿Cómo descargar la factura de EDELAP?”/cu]comenzamos con el tutorial. /licenciado en Letras]

“¿Cómo descargar la factura EDELAP?”

EDELAP suministra energía eléctrica a La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio. Con más de un millón de usuarios en el casco urbano, esta empresa ha demostrado su compromiso con la satisfacción de las necesidades de sus usuarios.

Un ejemplo de ello aparece con la constatada determinación de mantenerse a la vanguardia poniendo a disposición de sus clientes la opción de «descargar facturas online». Olvídate de todos y cada uno de los inconvenientes de enviar y recibir documentos físicos y aprende a descargar tu factura digital.

“¿Cómo descargar la factura virtual?”

Para “descarga e imprime tu recibo EDELAP” debes entrar al portal “Factura Digital EDELAP“ y gestionar el número de suministro.

Los datos solicitados se componen de 2 partes conocidas como “número de suministro”siete dígitos, y el “suministro secuencial”, dos dígitos. Este número aparece en la parte superior derecha de su factura, justo debajo del logo por el que se reconoce a la empresa.

Una vez que lo escriba en el campo destinado a tal efecto, escriba el «código de seguridad» que se ve en la imagen y haga clic en «Meterse en. «

Dentro del portal verás la información de tu cuenta y la opción «Mis cuentas»selecciónalo y encuentra el listado de todos y cada uno de los recibos gratuitos para descargar y también imprimir.

Para ver la factura de su interés, haga clic en el icono de la lupa. Esto mostrará el documento en pantalla completa y «Podrás descargarlo».

Otra gran opción es “adherirse al envío de facturas por correo electrónico”para esto «Haga clic aquí»y da los datos solicitados.

Escriba su número de suministro y su dirección de correo electrónico. Haga clic en «Para registrarse»y estar pendiente de la llegada de tu factura a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

“¿Cómo hacer el cambio de titularidad?”

El cambio de titularidad en EDELAP se realiza a partir de la «Oficina Virtual». Para ingresar, haga clic en la opción que aparece en la esquina superior derecha del sitio web. “EDELAP”.

Si aún no dispone de contraseña de acceso, haga clic en la opción “No tengo cuenta, registrame” que aparece en la parte inferior.

Una vez dentro de la plataforma, coloque la sección «Soporte al usuario» en el menú ubicado en la banda izquierda de su pantalla. Cuando despliegues este menú verás la opción «Cambio de propiedad.»

Proporcione el número NIS, haga clic en continuar complete el formulario electrónico gratuito y presione el botón «Ingresar Solicitud» Y listo, el cambio de titular de esta forma es rápido, seguro y sencillo.

“¿Dónde puedo pagar la factura de EDELAP?”

Hay 3 formas diferentes de pagar su factura. Acudir personalmente a cualquiera de los lugares habilitados al efecto y “cancele su deuda formalmente”presencial, utiliza el servicio «pago telefónico» marcando el “0810 222 3335” opción tres de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm o utilice el procedimiento de pago en línea.

Para pagar su deuda a través de este último procedimiento debe ingresar el «Oficina Virtual» de EDELAP como le indicamos en el apartado de Cambio de titular y coloque la opción de «Pago en línea». Esta posibilidad te permite pagar facturas vigentes o vencidas con tarjeta de débito y crédito. Además, puedes pagar facturas con aviso de suspensión o servicio suspendido.

«Números de teléfono de contacto»

Si desea comunicarse con los especialistas de EDELAP, marque el teléfono de la “Servicio técnico: 0800-222-3335”. La llamada a este número es totalmente gratuita y es gratuita las 24 horas del día.

El número de teléfono de “Atención comercial es 0810-222-3335”al cual puedes llamar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y todos los sábados de 9:00 am a 1:00 pm

Si prefieres enviar un «mensaje» hazlo a «23335»y recibirás una respuesta al instante.

[ba]

“¿Cómo descargar la factura EDELAP? información actualizada a 2022 “

Esperamos que este tutorial sobre “¿Cómo descargar la factura EDELAP?” tus dudas sobre el tema han sido resueltas [cu]“¿Cómo descargar la factura de EDELAP?”/cu]y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por alguna razón tiene dudas o inquietudes al respecto [cu]“¿Cómo descargar la factura de EDELAP?”/cu]por favor déjanos un comentario y responderemos tus dudas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre [cu]“¿Cómo descargar la factura de EDELAP?”/cu]te pareció entretenido y fácil de leer, esperamos tus comentarios sobre [cu]“¿Cómo descargar la factura de EDELAP?”/cu]para resolver sus dudas sobre [cu]“¿Cómo descargar la factura de EDELAP?”/cu]/ba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.