Cómo descargar e imprimir póliza de seguros Rivadavia

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Cómo descargar e imprimir póliza de seguro Rivadavia ese es el tema de tu interes, este tutorial esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo acerca de Como descargar e imprimir la poliza de seguro Rivadavia, ya seas una persona de la tercera edad o muy joven, no tendran ningun tipo de complicación para entender este tutorial de Como descargar e imprimir póliza de seguro Rivadavia empezamos con el tutorial

Cómo descargar e imprimir póliza de seguro Rivadavia

Si lo desea consulta tu póliza de seguro Rivadavia Para conocer sus cláusulas, coberturas y excepciones, tienes 2 opciones: imprímelo para tener un soporte físico o descárgalo a tu computadora.

En este artículo podrás conocer los pasos que debes seguir para realizar estos 2 trámites de forma rápida y sencilla. Únete a nosotros.

Imprimir póliza paso a paso

Seguro Rivadavia te ofrece la posibilidad de imprimir una copia de tu póliza por esta vía, como el Certificado de Cobertura, Cupones de Pago y demás documentos, desde su página, solo debes ser usuario registrado y seguir estos pasos:

  1. Ir a la web de Seguros Rivadavia
  2. Seleccione la opción «Entrar» en la sección «Acceso seguro»
  1. Si no es un usuario registrado, elija «Obtener contraseña». Si ya estás registrado continuar con el paso 6.
  1. Complete la información solicitada. Si no tienes seguro de coche, contacta con tu asesor o con el centro de atención al usuario y solicita tu clave de acceso.
  1. Revisa tu correo electrónico, te enviarán un correo electrónico de validación. ¡Listo! Ya estás registrado en el sistema de autogestión Rivadavia.
  2. Para iniciar sesión, ingrese el CUIT/CUIL y la contraseña. Haga clic en «Siguiente»
  3. Selecciona “Documentación”
  1. Haga clic en «Copia de póliza»
  2. Seleccione la póliza que desee y haga clic en “Imprimir”. ¡Listo! Ya puedes consultar la póliza de Rivadavia.

Requisitos

Para descargar e imprimir una póliza de seguro de Rivadavia Debe estar asegurado y ser un usuario registrado en el portal web.

Descargar política en línea

Para descargar tu póliza en línea tienes 2 opciones: ingresar al Sistema de Autogestión Rivadavia o acceder a la App Seguros Rivadavia. En ambos casos, es imprescindible ser usuario registrado en la web de la compañía aseguradora.

El proceso para descargar la póliza es el mismo que el proceso de impresión, debe seguir exactamente los mismos pasos, solo cambia en el último paso cuando visualiza su póliza, en lugar de elegir la opción “Imprimir” debe elegir “descargar”

Otra forma de rebajar la póliza es a través de la APP Seguros Rivadavia. Lo primero que debes hacer es buscar la aplicación y descargarla en tu dispositivo móvil. ¿Lo instalaste? Entonces, sigue estos pasos.

  1. abre la aplicación
  2. Inicie sesión con el usuario y contraseña creados en el sistema de autogestión de Rivadavia
  3. Seleccione «Mis pólizas»
  1. Seleccione la póliza que desea descargar
  1. Haga clic en «Documentación»
  2. Seleccione «Copia de política» y luego «Descargar»

¿Cómo saber mi número de póliza de Rivadavia Seguros?

Si quieres saber tu número de póliza para realizar una reclamación o cualquier otro trámite, tienes múltiples opciones para hacerlo:

  • Revisa la documentación que te entregaron cuando contrataste la póliza, allí podrás colocar tu número de póliza.
  • Ingresa a tu sesión en el portal de autogestión Rivadavia, ahí podrás ver tus Seguros, al elegir el que deseas encontrarás su información detallada.
  • Accede a la aplicación y elige la opción «Mis Pólizas»
  • Llame al call center al número 0-811-999-3200, gratis de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm

Cómo descargar e imprimir póliza de seguro Rivadavia

Esperamos que este tutorial sobre Cómo descargar e imprimir póliza de seguro Rivadavia tus dudas sobre el tema Cómo descargar e imprimir póliza de seguro Rivadavia han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por algún motivo tienes alguna duda o inquietud acerca de Cómo descargar e imprimir póliza de seguro Rivadavia por favor déjanos un comenta y responderemos tus inquietudes lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Cómo descargar e imprimir póliza de seguro Rivadavia te haya parecido entretenido y sencillo de leer Esperamos tus comentarios sobre Cómo descargar e imprimir póliza de seguro Rivadavia para responder a tus Inquietudes Cómo descargar e imprimir póliza de seguro Rivadavia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.