Cómo dar de baja Spotify Premium en Argentina

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Cómo cancelar Spotify Premium en Argentina cual es el tema de tu interes, este tutorial esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo acerca de Como darse de baja de Spotify Premium en Argentina, ya seas una persona mayor o muy joven, no tendran ningun problema. tipo de complicacion para entender este tutorial de Como dar de baja Spotify Premium en Argentina empezamos con el tutorial

Cómo cancelar Spotify Premium en Argentina

Spotify Premium es un servicio de música en streaming que se encarga de dar acceso a sus usuarios a más de cincuenta millones de canciones. Ofrece tres planes premium: Premium Individual, Premium Duo y Premium Family; de los cuales podrá darse de baja en cualquier momento.

Darse de baja de Spotify es un procedimiento sencillo. Y no debes tener ningún requisito singular a la hora de hacerlo. Solo necesitarás tener acceso a Internet y seguir los pasos que te vamos a dar más adelante.

Darse de baja de Spotify Premium paso a paso

Una vez que haya decidido cambiar a Spotify Premium, volverá a la versión gratuita. Puedes darte de baja desde tu celular o desde la computadora. En cualquiera de los 2 casos, deberás ingresar a la Página de Usuario de Spotify. Luego, continúe con los pasos según corresponda:

desde el celular

Si tu prefieres dar de baja a Spotify del celular o tabletHaz lo siguiente:

  1. Abra el navegador en su dispositivo y accede con tu usuario y contraseña al portal web de Spotify.
  2. Haga clic en la sección «tu plan», luego en «cambio de plan»
  3. Tendrás que pasar al plan. Spotify Gratis, que se encontrará al final. Luego elige la opción «Cancelar prima»

desde la computadora

Si tu prefieres dar de baja a Spotify de tu ordenador:

  1. Inicia sesión con tus datos desde el Portal Web de Spotify.
  2. Haga clic en «Factura»
  3. Marque la opción «General» para abrir un menú de opciones.
  4. Escoger «planes disponibles»
  5. Tendrás que desplazarte hasta la parte inferior de la página. Allí encontrarás el botón «Cancelar prima»
  6. Tendrás que confirmar tu suscripción haciendo clic en «si, cancelar», y automáticamente volverás a tener el plan Spotify Gratis.

¿Cómo dar de baja a Spotify de la tarjeta de crédito y transferirla a otra forma de pago?

Si lo desea continúa con tu suscripción a Spotifypero quieres pagar desde Otra forma de pagarprimero necesitarás realizar exactamente el mismo procedimiento que te dimos anteriormente.

Dado que, para eliminar los datos de su tarjeta de crédito, debe darse de baja; entonces suscríbete de nuevo.

Mira esto: Paga Spotify Premium en Argentina sin tarjeta de crédito.

Una vez que haya confirmado su suscripción a Spotify Premium, deberá ir a la página de suscripción de Spotify. Allí encontrarás la opción «cambiar detalles». Deberá volver a suscribirse al portal y elegir el procedimiento de pago que desee.

Cómo cancelar Spotify Premium en Argentina

Esperamos que este tutorial sobre Cómo cancelar Spotify Premium en Argentina tus dudas sobre el tema Cómo dar de baja Spotify Premium en Argentina han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por algún motivo tienes alguna duda o inquietud sobre Cómo dar de baja Spotify Premium en Argentina por favor déjanos un comentario y responderemos sus inquietudes lo más rápido posible, esperamos también que este tutorial sobre Cómo darse de baja de Spotify Premium en Argentina le haya parecido entretenido y sencillo de leer, esperamos sus comentarios sobre Cómo darse de baja de Spotify Premium en Argentina para responder a sus inquietudes Cómo cancelar Spotify Premium en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.