Cómo dar de baja Pack HBO en DirecTV Prepago

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Cómo dar de baja HBO Pack en DirecTV Prepago ese es el tema de tu interes, este tutorial esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo acerca de Como dar de baja HBO Pack en DirecTV Prepago, ya seas una persona de la tercera edad o muy joven no tendran ningun tipo de complicación para entender este tutorial de Como dar de baja HBO Pack en DirecTV Prepago comenzamos con el tutorial

Cómo dar de baja HBO Pack en DirecTV Prepago

Independientemente de su razón para dar de baja paquete hbo, Es fundamental que sepas cuáles son los pasos precisos para continuar. Lo mejor de este procedimiento es que hoy en día es bastante fácil de realizar.

No es necesario que visites una sucursal de la empresa donde contrataste el servicio de TV satelital. El procedimiento que te explicamos en este artículo lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo cancelar HBO en DirecTV Internet Prepago?

Para dar de baja Paquete HBO En un plan Prepago de DirecTV a través del sitio web de la empresa, es mejor usar una computadora. En la aplicación oficial de DirecTV no existe la opción de cancelar un servicio.

Los pasos para dar de baja HBO Pack en DirecTV desde Internet son los siguientes:

  1. Accede a la web de MiDirecTV.
  2. Una vez que esté dentro, haga clic en “Planes y paquetes”.
  3. Seleccione la opción “Paquetes Premium”.
  4. En la sección donde se encuentra HBO, presione “Quitar del plan”.

Cuando sigues todos y cada uno de los pasos especificados anteriormente recibes una notificación confirmando la desactivación de la mayor parte de HBO. Además, se le muestra cuál es la fecha de finalización del servicio. Recuerda que en cualquier momento puedes volver a contratar un paquete premium.

¿Se puede cancelar la suscripción de HBO a DirecTV Prepaid por SMS?

A través de mensajes de texto es posible realizar una serie de trámites, como activar DirecTV Prepago en Argentina. Pero a día de hoy no está habilitada la opción de dar de baja HBO Pack por SMS. No obstante, te recordamos que el trámite online es sencillo de realizar, por lo que te recomendamos aplicarlo.

¿Se puede dar de baja a HBO de DirecTV Prepago por WhatsApp?

Otra opción que tienes para cancelar el Pack HBO en DirecTV Prepago es escribir vía WhatsApp al número +54 9 1170441111. enviar la palabra «Sí» para que se inicie el chat y un asesor pueda orientarte en el trámite que deseas realizar.

Cómo dar de baja HBO Pack en DirecTV Prepago

Esperamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja HBO Pack en DirecTV Prepago tus dudas sobre el tema Cómo dar de baja HBO Pack en DirecTV Prepago han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por algún motivo tienes alguna duda o inquietud sobre Cómo dar de baja HBO Pack en DirecTV Prepago por favor déjanos un comenta y responderemos tus inquietudes lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja HBO Pack en DirecTV Prepago haya sido de lo más entretenido y fácil de leer para ti, esperamos tus comentarios sobre Cómo dar de baja HBO Pack en DirecTV Prepago para resolver tus dudas sobre Cómo dar de baja HBO Pack en DirecTV Prepago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.