Como dar de baja Netflix

[ba] Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre “Cómo darse de baja de Netflix” ese es el tema de tu interes esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre [cu]»Cómo darse de baja de Netflix» /cu]y no tendrán ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]»Cómo darse de baja de Netflix» /cu]comenzamos con el tutorial. /licenciado en Letras]

“Cómo darse de baja de Netflix”

Netflix es una de las mayores revoluciones surgidas en los últimos tiempos. Esta plataforma de streaming nos presenta una alternativa fresca a la TV, la cantidad de series, películas y diferentes tipos de contenido presentes son inusuales. La página crece poco a poco, tanto en cantidad de material como en número de usuarios.

De todas formas, en muchas ocasiones se dan circunstancias en las que la gente quiere abandonar servicios como Netflix o similares. Hay muchas razones, la principal es económica. Esta plataforma de streaming es de pago y aunque su costo no es elevado, muchas veces algunas personas prefieren ahorrar este dinero.
Independientemente de los motivos, Netflix nos ofrece la posibilidad de dejar su servicio en cualquier momento.

“Cómo cancelar el servicio de Netflix”

La forma más fácil y cómoda con la que podrás dar de baja el servicio de Netflix es a través de su plataforma web. A los que podremos acceder directamente a través de nuestros dispositivos inteligentes como Smart TV, nuestro ordenador o cualquier smartphone.

  1. Para darte de baja de Netflix tendrás que acceder a su sitio que encontraremos en www.netflix.com/es/
  2. Estando en la página web del servicio de Streaming, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta, por lo que introduce tus datos de registro, es decir, tu correo electrónico y la clave de acceso.
  3. Una vez que haya iniciado sesión, debe ir a la sección llamada Su cuenta.
  4. Cuando estés en Tu Cuenta busca la opción Cancelar Plan de Streaming, luego de esto presiona Cancelar Membresía.
  5. Aparecerá una pantalla en la que tendrás que confirmar que vas a dar de baja el servicio. Una vez que esté de acuerdo, habrá cancelado correctamente el servicio de Netflix.

Netflix envía una confirmación de la operación al correo electrónico registrado en la plataforma. Le recomendamos guardar el documento por si surge alguna eventualidad en el futuro.

[ba]

«Cómo dar de baja la información de Netflix actualizada a 2022»

Esperamos que este tutorial sobre “Cómo darse de baja de Netflix” tus dudas sobre el tema han sido resueltas [cu]»Cómo darse de baja de Netflix» / cu]y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por alguna razón tienes alguna duda o inquietud al respecto [cu]»Cómo darse de baja de Netflix» /cu]por favor déjanos un comentario y responderemos tus dudas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre [cu]»Cómo darse de baja de Netflix» /cu]tienes una lectura tan entretenida y sencilla que esperamos tus comentarios de [cu]»Cómo darse de baja de Netflix» / cu]para responder a sus inquietudes sobre [cu]“Cómo cancelar Netflix”/cu]/ba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.