Cómo Dar De Baja DirecTV Fácilmente

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Cómo darse de baja de DirecTV fácilmente ese es el tema de tu interes esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo acerca de Como Darse de Baja de DirecTV Facilmente”/cu]y no tendras ningun tipo de complicacion para entender este tutorial de Como Darse de Baja de DirecTV Descargar DirecTV Fácilmente”/cu]comenzamos con el tutorial.

Cómo darse de baja de DirecTV fácilmente

¿Necesitas saber cómo cancelar DirecTV? En este artículo encontrarás la información que necesitas para saber cómo hacerlo.
Aquí te vamos a mostrar cómo dar de baja a DirecTV del sitio web, para que no tengas que salir de la comodidad de tu hogar.

También te vamos a decir cuál es el número de DirecTV para cancelar el servicio.

Y te explicamos si es posible darse de baja de DirecTV por SMS, para ponértelo aún más fácil.

¿Tengo que pagar una tarifa para cancelar DirecTV? Al final de este artículo encontrarás la respuesta a esa pregunta.
¡Esperamos que toda esta información sobre cómo darse de baja de DirecTV te sea de utilidad!

Cómo darse de baja de DirectV

Cómo darse de baja de DirecTV fácilmente

En este artículo te vamos a contar cómo darte de baja de DirecTV, pero antes te vamos a explicar en qué consiste este servicio. DirecTV es un servicio de televisión satelital paga que existe desde hace muchos años en Argentina. Ofrece paquetes de canales que van desde películas hasta deportes.

Además de ofrecer televisión por suscripción, DirecTV también ofrece la opción de prepago para comprar sus canales. También cuenta con el servicio DirecTV GO, la opción de ver series, películas y otros programas en línea, desde una computadora o cualquier otro dispositivo conectado a Internet.

Darse de baja de DirecTV puede ser una tarea muy sencilla, pero también un dolor de cabeza. Aquí te vamos a contar la forma efectiva de hacerlo.

Muchas personas denuncian a la empresa por el hecho de que no aceptan la cancelación del servicio. Cuando las cosas toman otro color, es momento de hacer la demanda pertinente con el ente regulador. También es una gran idea hacer una llamada a la empresa informándoles que cancelen DirecTV o reclamen Protección al Consumidor.

Así como te contamos los principales detalles sobre cómo darte de baja de Spotify, aquí te ayudaremos a entender la mejor manera de darte de baja de DirecTV.

Cómo darse de baja de DirecTV desde la web

Para dar de baja DirecTV desde la web oficial del servicio, si eres cliente con suscripción mensual, tienes que seguir estos pasos:

  1. Ir al sitio web oficial de DirecTV
  2. Ve a “Mi DirecTV”. Si no estás registrado como usuario de Mi DirecTV, tienes que completar el formulario de registro que ofrece la página, como el que se muestra en la siguiente imagen:Cómo darse de baja de DirectV
  3. Una vez que te registres en Mi DirecTV, inicia sesión con tu Usuario y Contraseña.
  4. Desde ahí podrás cancelar el servicio ingresando a «Mi cuenta»
  5. Allí selecciona “Mi configuración”.
  6. Para finalizar el proceso haz clic en “Gestionar mi plan” y elige “Cancelar el servicio”

Una vez realizados estos pasos, DirecTV debería darte de baja sin mayores inconvenientes y avisarte sobre cuándo pasarían a retirar el equipo de tu domicilio (antena, receptor, control remoto).

Número de DirecTV para darse de baja

El número de DirecTV para dar de baja o dejar un reclamo es el número de teléfono ochocientos diez trescientos treinta y tres cuatro mil setecientos treinta y dos, donde un asesor ojalá atienda su reclamo o solicitud.

Lo esencial antes de llamar a DirecTV es que tengas a la mano los datos principales de tu cuenta, es decir, tu número de cliente, el documento de identidad del titular y cualquier otro dato de tu servicio contratado en DirecTV, todo lo que se te pueda solicitar al empresa.

Cómo darse de baja de DirecTV por SMS

El único servicio que puedes dar de baja de DirecTV por SMS son los paquetes prepago. Por ejemplo, para darte de baja del paquete de fútbol SMS Prepago de DirecTV, tienes que enviar setenta y siete mil novecientos noventa y nueve un mensaje con la palabra: BAJAFUTBOL (espacio) Número de Tarjeta Prepago.

Te mostramos cuáles son las principales sucursales y direcciones de DirecTV en CABA para que te acerques a solicitar la baja del servicio:

Dirección: Rivadavia seis mil ochocientos noventa y siete

Teléfono: ochocientos diez-trescientos treinta y tres-cuatro mil setecientos treinta y dos

Horario: 09:00 am a 06:00 pm

Dirección: Corrientes cuatro mil dos

Teléfono: ochocientos diez-trescientos treinta y tres-cuatro mil setecientos treinta y dos

Horario: 09:00 am a 06:00 pm

Dirección: Corrientes cuatrocientos ochenta y cinco

Teléfono: cuatro mil trescientos veintiuno y dos mil quinientos noventa y ocho

Horario: 09:00 am a 06:00 pm

¿Tengo que pagar alguna tarifa para cancelar DirecTV?

Vamos por nuestra última pregunta sobre el tema, y ​​es «¿tengo que pagar alguna tarifa para cancelar DirecTV?».

Se supone que no debes pagar ningún cargo por cancelar DirecTV, simplemente paga la última factura emitida. Pero también sucede que ciertas suscripciones de DIRECTV son de carácter establecido, lo que significa que tendrás que pagar un cargo por cada mes restante de tu contrato.

Cómo darse de baja de DirecTV fácilmente información actualizada a 2022

Esperamos que este tutorial sobre Cómo darse de baja de DirecTV fácilmente sus dudas sobre el tema Cómo Darse de Baja DirecTV Fácilmente”/cu]han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por algún motivo tiene alguna duda o inquietud sobre Cómo Darse de Baja DirecTV Fácilmente”/cu]por favor deje déjanos un comentario y responderemos tus dudas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Cómo Darse de Baja de DirecTV Fácil”/cu]te haya parecido entretenido y sencillo de leer, esperamos tus comentarios sobre Cómo Darse de Baja de DirecTV Fácilmente”/ cu]para responder a sus preguntas sobre cómo darse de baja de DirecTV fácilmente”/cu]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.