Como dar de baja Babbel +cancelar suscripción

[ba] Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre “Cómo darse de baja de Babbel + cancelar suscripción” ese es el tema de tu interes esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre [cu]»Cómo darse de baja de Babbel + cancelar suscripción» /cu]y no tendrás ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]”Cómo darse de baja de Babbel +cancelar suscripción”/cu]comenzamos con el tutorial. /licenciado en Letras]

“Cómo darse de baja de Babbel + cancelar suscripción”

Babbel es una aplicación móvil en la que puedes aprender idiomas de forma fácil, pero si ya has utilizado esta aplicación y quieres dar de baja o cancelar tu suscripción, podrás hacerlo siguiendo una serie de pasos que te indicamos. te van a mostrar ahora.

Es fundamental recordar que, si te das de baja de esta aplicación, tu proceso de aprendizaje, así como los logros obtenidos en la aplicación, se borrarán automáticamente.

“Cómo darse de baja de Babbel”

Puedes cancelar tu suscripción a Babbel yendo a su sitio web oficial www.babbel.com, ve a la opción ‘Perfil y configuración’ y luego tendrás que hacer clic en ‘Información de la cuenta’.

Al completar el paso anterior, recibirá un correo electrónico de confirmación.

Si has realizado tu suscripción a través de la App Store podrás ir a la sección de ‘Configuración’ en tu dispositivo móvil, luego presionar el ícono de iTunes, luego deberás seleccionar la opción ID de Apple que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Luego haga clic en la opción «Suscripciones» y elija las suscripciones de Babbel, haga clic y luego en la opción ‘Cancelar suscripción’.

Si te suscribiste a través de Google Play Store, debes iniciar sesión en tu cuenta, luego ir a la opción ‘Cuenta’ y buscar tu suscripción de Babbel, elegir la opción ‘Cancelar’ y listo.

“Cómo cancelar mi cuenta de Babbel”

Al dar de baja tu cuenta de Babbel, estarás borrando automáticamente todos los datos que hayas introducido en esta aplicación, además de todos y cada uno de los avances educativos guardados en tu cuenta.

Primero debe iniciar sesión con su cuenta de Babbel, luego debe hacer clic en su nombre de usuario. Posteriormente, deberás hacer clic en la opción ‘Perfil y configuración’.

En el menú vertical de esta opción debes presionar el botón ‘Configuración’, luego hacer clic en la opción Eliminar cuenta y luego debes confirmar la eliminación de la cuenta.

[ba]

«Cómo darse de baja de Babbel + información de cancelación de suscripción actualizada a 2022»

Esperamos que este tutorial sobre “Cómo darse de baja de Babbel + cancelar suscripción” tus dudas sobre el tema han sido resueltas [cu]”Cómo darse de baja de Babbel + cancelar suscripción”/cu]y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por algún motivo tienes alguna duda o inquietud al respecto [cu]”Cómo darse de baja de Babbel + cancelar suscripción”/cu]por favor déjanos un comentario y responderemos tus dudas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre [cu]»Cómo darse de baja de Babbel + cancelar suscripción» / cu]te ha parecido tan entretenido y sencillo de leer esperamos tus comentarios de [cu]”Cómo darse de baja de Babbel + cancelar suscripción”/cu]para responder a sus preguntas sobre [cu]”Cómo darse de baja de Babbel +cancelar suscripción”/cu]/ba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.