Como dar de baja Amazon Prime

[ba] Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre “Cómo cancelar Amazon Prime” ese es el tema de tu interes esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre [cu]»Cómo cancelar Amazon Prime» / cu]y no tendrán ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]»Cómo cancelar Amazon Prime» /cu]comenzamos con el tutorial. /licenciado en Letras]

“Cómo cancelar Amazon Prime”

Amazon Prime es una alternativa que ofrece la empresa Amazon que permite acceder a servicios únicos, a los que los usuarios gratuitos no tienen acceso. Uno de los servicios a los que podremos acceder a través de Amazon Prime es el envío gratuito. Una utilidad por la que merece la pena pagar por esta alternativa, ya que independientemente del tamaño o peso de nuestras compras, podremos contar con nuestros productos sin pagar la llegada a nuestro hogar.

Además de esto, los envíos de los usuarios de Amazon Prime tienen un trato único, en el que los tiempos de entrega son más rápidos. Otro aspecto muy relevante del servicio que ofrece la compañía es que tendremos acceso a Amazon Originals, una especie de servicio de streaming similar a Netflix, con el que podremos ver series y películas.

La membresía de Amazon nos ofrece múltiples servicios muy interesantes, pero también puedes dejar este si es lo que quieres. Ten en cuenta que siempre existe la posibilidad de darte de baja, en el caso de que no quedes satisfecho o no puedas seguir pagando la mensualidad. Por ello, te mostramos el proceso para darte de baja de Amazon Prime.

“Instrucciones para darse de baja de Amazon Prime”

Darse de baja de Amazon Prime es bastante fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma de Amazon, para ello dirígete a su sitio. Vaya a la sección Iniciar sesión y proceda a completar sus datos de registro.
  2. Una vez que haya ingresado, haga clic en la sección donde puede ver el nombre de usuario, está en la parte superior derecha. Al hacer clic en este espacio, aparecerán muchas opciones, busca la que afirme Tu Membresía Prime.
  3. Haz clic en Tu Membresía Prime, en este espacio aparecerá la página indicando los diferentes beneficios de la membresía. En la parte inferior aparecerá la opción que dicta Terminar Membresía y Beneficios, haz clic en ella.
  4. Aparecerá una pantalla de confirmación, elija Finalizar mis beneficios.

Una vez que haya hecho esto, se habrá dado de baja correctamente de Amazon Prime.

[ba]

«Cómo dar de baja la información de Amazon Prime actualizada a 2022»

Esperamos que este tutorial sobre “Cómo cancelar Amazon Prime” tus dudas sobre el tema han sido resueltas [cu]»Cómo cancelar Amazon Prime» / cu]y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por alguna razón tiene alguna duda o inquietud al respecto [cu]»Cómo cancelar Amazon Prime» / cu]por favor déjenos un comentario y responderemos sus preguntas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre [cu]»Cómo darse de baja de Amazon Prime» / cu]te ha parecido una lectura tan entretenida y sencilla que esperamos tus comentarios de [cu]»Cómo cancelar Amazon Prime» / cu]para responder a sus preguntas sobre [cu]“Cómo cancelar Amazon Prime”/cu]/ba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.