Cómo completar el formulario 2.69 de ANSES

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Cómo completar el formulario ANSES 2.69 cual es el tema de tu interes, este tutorial esta redactado de manera muy sencilla para que puedas entender todo acerca de Como completar el formulario ANSES 2.69, ya seas una persona de la tercera edad o muy joven, no tendran ningun tipo de complicacion para entender este tutorial de Como llenar el formulario ANSES 2.69 comenzamos con el tutorial

Cómo completar el formulario ANSES 2.69

El gobierno argentino ofrece diferentes programas de protección social a través de ANSES para favorecer a las familias frágiles. Uno de los requisitos exigidos para obtener uno de estos beneficios es presentar el formulario correspondiente.

Uno de los formularios necesarios para obtener la La Asignación Universal por Hijo (AUH) es de 2,69 referente a la declaración jurada de los ingresos del grupo familiar. Ahora, te vamos a contar cómo completar este formulario de la ANSES.

¿Para qué sirve el formulario ANSES 2.69?

Para declarar los ingresos del grupo familiar se utiliza el formulario ANSES 2.69. En función de la información que proporcione el demandante, dependerá si se aprueba o no la cesión.

Formulario PS 2.69 ANSES: cómo llenarlo

Llenar formulario PS 2.69 de ANSES Es muy simple, solo consta de una página. El procedimiento es el siguiente:

  1. Datos del titular: Ingrese su CUIL, LC, nacionalidad, apellidos y nombres, dirección (calle, piso, departamento, apartado de correos y localidad), provincia, teléfono (preferentemente local) y dirección de correo electrónico. Le recomendamos que ponga el nombre y la dirección tal como aparece en el documento de identidad.
  1. Situación de los adultos responsables. Lea cada opción en relación a su relación laboral y también los ingresos y de dónde provienen los ingresos de la madre y el padre. Seleccione con un «Sí» o «No»
  2. Si trabaja bajo dependencia y si lo hace por temporadas.
  3. Indique si es trabajador por cuenta propia o Monotributista. Si la respuesta es positiva, elige si eres Monotributista social.
  4. Avisa si perteneces al servicio de familias.
  5. Seleccione si trabaja de manera informal. Ingrese el monto del salario.
  6. Indique si recibe ayuda de algún programa social. Si es un postor ganador, indique qué programa reciben.
  7. Indique si tiene una prestación de jubilación/pensión y especifique cuál.
  8. Notificar si recibe ayuda de terceros (organizaciones no gubernamentales, asociaciones, entre muchos otros)

Se recomienda que la información proporcionada en el formulario 2.69 sea auténtica ya que ANSES utiliza mecanismos para verificar la información proporcionada.

El formulario debe llenarse con tinta negra, no debe haber tachaduras ni enmiendas y la información debe ser inteligible. En el momento de la entrega, el papel debe estar en buen estado.

Descargar formulario ANSES 2.69

Puede descargar formulario 2.69 directamente desde la página de ANSES, solo sigue estos pasos:

  1. Accede al siguiente enlace ANSES
  2. Haga clic en el icono «Descargar» > «Guardar el archivo»
  3. ¡Listo! El formulario se guardará en formato PDF en su computadora.

¿Cómo imprimir el formulario PS 2.69 de ANSES?

Para realizar el trámite Envíe 2 juegos impresos del formulario PS 2.69 debidamente llenado y firmado. Para imprimirlo solo tienes que acceder al enlace de ANSES y haga clic en el icono “Imprimir

¿Dónde presentar el formulario ANSES PS 2.69?

Formulario PS 2.69 Deberá presentarse con los demás recaudos solicitados en la oficina de ANSES más cercana a su domicilio. Es fundamental tener en cuenta que hay que solicitar un turno anterior.

Cómo completar el formulario ANSES 2.69

Esperamos que este tutorial sobre Cómo completar el formulario ANSES 2.69 tus dudas sobre el tema Cómo completar el formulario ANSES 2.69 han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por algún motivo tienes alguna duda o inquietud acerca de Cómo completar el formulario ANSES 2.69 por favor déjanos un comentario y Responderemos tus dudas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Cómo completar el formulario ANSES 2.69 te haya parecido entretenido y sencillo de leer, esperamos tus comentarios sobre Cómo completar el formulario ANSES 2.69 para responder tus inquietudes sobre Cómo para completar el formulario 2.69 de ANSES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.