Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina cual es el tema de tu interes, este tutorial esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo acerca de Como cancelar Amazon Prime Video en Argentina, ya seas una persona mayor o muy joven no tendran ningun tipo de complicacion para entender este tutorial de Como cancelar Amazon Prime Video en Argentina empezamos con el tutorial

Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina

Desde aquí te explicamos los pasos a seguir para conseguir cancelar Amazon Prime Video en cuestión de minutos.

Los servicios de streaming son últimamente muy frecuentados tanto por jóvenes como por adultos, ya que ofrecen muchos beneficios al consumidor. Amazon Prime Video es una de las plataformas más populares y muchos usuarios la consideran su servicio preferido.

Sin embargo, es posible que necesite cancelar Amazon Prime Video por una variedad de razones.

Podrás hacer esto en cualquier momento, incluso si todavía estás disfrutando de la mes de prueba gratis que te ofrece Prime Video (ya vimos cómo contratar Amazon Prime Video en Argentina y obtener un mes gratis aquí).

Puedes darte de baja con el clic de un botón. Esto es gracias a que Prime Video entiende la necesidad de que sus usuarios cancelen este tipo de trámites rápidamente. Lo único que necesitarás es seguir los pasos que te vamos a explicar.

Pasos para dar de baja Amazon Prime Video

La renovación automática se realiza todos los meses. Para poder cancelarlo solo tienes que seguir los pasos que te vamos a dar más adelante según sea el caso.

¿Obtuviste acceso a Prime Video como parte de un registro exclusivo de Prime Video? Debe hacer lo siguiente para cancelar Amazon Prime Video:

  1. Inicia sesión en Prime Video.
  2. Ir a la opción «Cuenta y configuración»
  3. busca la pestaña «Mi cuenta» y elige la opción «Mi suscripción».
  4. Haga clic en el botón “Finalizar suscripción”.

¿Obtuviste acceso a Prime Video como parte de un registro de Amazon Prime? Entonces, haga lo siguiente para cancelar Amazon Prime Video:

  1. Inicia sesión en Prime Video.
  2. Ir a la opción «Cuenta y configuración»
  3. busca la pestaña «Mi cuenta» y, en la sección «Mi suscripción»tendrás que hacer clic en «Editar en Amazon».
  4. Haga clic en el botón“Cancelar suscripción y beneficios“.

Y listo. En ambos casos, lo último que necesitarás es confirmar la cancelación. Prime Video intentará convencerte un par de veces de todas y cada una de las ventajas que tienes con su servicio.

También le ofrecerá varios descuentos y flexibilidad en las condiciones de pago. Sin embargo, si está absolutamente decidido a cancelar su suscripción, solo necesita hacer clic en «Confirmar».

En ciertos casos exclusivos, Prime Video también ofrece una especie de reembolso para que de esta forma no salgas tan decepcionado del servicio. Dependerá del uso que le hayas dado a tu cuenta.

Un detalle importante antes de darse de baja: Debe verificar el medio por el cual se suscribió a este servicio. Muchos usuarios contratan a un proveedor de servicios móviles para poder disfrutar de los servicios de Prime Video. Si este es tu caso, contacta exactamente con el mismo para saber qué procedimiento seguir.

Cómo cancelar el mes de prueba gratis de Amazon Prime Video

Si no está satisfecho con el mes de prueba gratuito de Prime Video y prefiere cancelar su suscripción, primero debe comprobar cuál es la fecha de renovación.

Dependiendo de esto:

Antes del final del período gratuito

Algunos usuarios deciden cancelar la suscripción a Amazon Prime Video cuando solo están en el período de prueba gratuito; anteriormente tenían que suscribir sus tarjetas de débito o crédito para ello.

Cuando finaliza este plazo, se renueva automáticamente la membresía paga. Por este motivo, deberán cancelar la suscripción. antes de que finalice el período gratuito.

Ahora, si aún se encuentra en el período de prueba y existe la oportunidad de desactivar su suscripción automática, solo necesita seguir los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Inicie sesión en la página oficial de Amazon
  2. Ir al menú «Cuentas y listas».
  3. Seleccione la opción «Mi suscripción a Amazon Primee» para acceder al menú de configuración de Amazon Prime.
  4. Haga clic en «No actualices» y luego en «Desactivar actualización automática».

Y listo, ya no tendrás que preocuparte porque tu suscripción se renueva automáticamente. Podrás disfrutar del servicio hasta final de mes sin coste alguno y no se realizará ningún cargo en tu tarjeta.

Después de que termine el período gratuito de Prime Video

Si su período de prueba gratuito ha vencido, la renovación automática ya se ha realizado y está suscrito oficialmente a Prime Video. Luego, deberá seguir el procedimiento que le dimos al comienzo de este artículo.

Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina

Esperamos que este tutorial sobre Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina tus dudas sobre el tema Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por algún motivo tienes alguna duda o inquietud acerca de Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina por favor déjanos un comenta y responderemos tus dudas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina te haya parecido entretenido y fácil de leer, esperamos tus comentarios sobre Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina para responder tus dudas sobre Cómo cancelar Amazon Prime Videos en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.