Cómo afiliarse a Galeno – Tramites Argentinos

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Cómo unirse a Galeno cual es el tema de tu interes, este tutorial esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo acerca de Como afiliarte a Galeno, ya seas una persona mayor o muy joven, no tendras ningun tipo de complicacion para entender esto tutorial de Como unirse a Galen comenzamos con el tutorial

Cómo unirse a Galeno

Galeno le asegura la mejor ayuda de la Medicina Privada Argentina gracias a su Infraestructura Sanatorial, sumada a sus Centros Médicos y su Staff de Médicos Especialistas.

Por este motivo, puede resultarte muy ventajoso que decidas inscribirte en Galen. Este proceso no es muy complicado y te convencerá cuando conozcas más sobre sus planes que te mostraremos más adelante.

¿Cuáles son los planes?

galeno tu ofrece 4 planes diferentes con diferentes beneficios y diferentes costos, de esta manera podrás seleccionar el que más te convenga. Los planos son: Plano doscientos veinte, Plano trescientos treinta, Plano cuatrocientos cuarenta y, finalmente, Plano quinientos cincuenta.

Si bien las ventajas varían mucho entre sí, cada una de ellas está diseñada para que puedas acceder a unos servicios u otros independientemente de tu plan, bajo ciertas condiciones, y de esta forma no te quedes sin satisfacer tus necesidades médicas.

¿Qué cubre cada plan?

A continuación te damos una lista de las ventajas que cubre cada plan:

plano 220

Con respecto a Consultas médicas, tienes cobertura al cien por cien, sin encontrar y sin límite por año, con los especialistas de tu tarjeta; en la oficina será gratuito; en consultas de alimentación, sin cargo; en casa tendrá un copago de $450; en urgencias/traslados, sin cargo; y podrás contar con devoluciones en consultas de alimentación emitidas por centros de estética y posgrados.

Con respecto al servicio Psicología clínica, tienes un copago de $350 por cada una de las sesiones con el especialista en cebadores que selecciones; En caso de que selecciones a un especialista en forma particular, este plan te reembolsa hasta $180 por consulta, con un límite de quince sesiones por persona y por año, con un máximo anual de $2,700.

Hablando sobre tratamientos auxiliares, tienes cuarenta y cinco sesiones por año y por persona, en Kinesiología; y treinta sesiones en logopedia.

En cuanto a diagnósticos complementarios de rutina y de máxima complejidad, tienes cobertura al cien por cien en centros autorizados por Galen, sin límites; lo mismo con el tratamiento radiante: Tienes cobertura al 100%, a través de proveedores designados por Galeno.

Plano 330

En cuanto a Consultas médicas, tienes cobertura al cien por cien, sin encontrar y sin límite por año, con los especialistas de tu tarjeta; en la oficina será gratuito; en consultas de alimentación, también gratuitas; en casa tendrá un copago de $450; en urgencias/traslados, sin cargo; y podrás contar con devoluciones en consultas de alimentación emitidas por centros de estética y posgrados.

En cuanto a área de psicología, cuentas con cobertura al cien por cien por treinta sesiones, por año y por persona; y, si opta por un profesional en particular, la asociación le reembolsará $200 por sesión, con un límite de quince sesiones por persona y por año, con un máximo anual de $3.000.

En cuanto a tratamientos auxiliares, tienes a tu disposición cuarenta y cinco sesiones al año y por persona en Kinesiología y Logopedia. En cuanto a exámenes de rutina complementariostienes una cobertura al cien por cien sin encontrar centros autorizados por Galeno.

y cuando tratamiento radiantetienes cobertura al cien por cien, sin encontrar y sin límite de tiempo, a través de proveedores designados por Galeno.

plano 440

Hablando sobre Consultas médicas, tienes cobertura al 100%, sin encontrar y sin límite por año, con los especialistas de tu tarjeta; en la oficina será gratuito; en consultas de alimentación, también gratuitas; en urgencias/traslados, sin cargo; y también podrás contar con reembolsos en consultas de alimentación emitidas por centros de estética y licenciados, pero, además de esto, tendrás reembolsos en Acupuntura y Homeopatía aprobados como consultas.

En lo que respecta a la especialidad en psicología, tienes una cobertura del cien por cien durante treinta y seis sesiones, por año y por persona; y, si opta por un profesional en particular, la asociación le devolverá $300 por sesión, con un límite de quince sesiones por persona y por año, con un máximo anual de $4.500.

Hablando sobre tratamientos auxiliares, cuenta con cincuenta y cinco sesiones de Kinesiología gratuitas y cuarenta sesiones de Logopedia gratuitas. Hablando sobre Exámenes complementarios de rutina y de alta complejidadusted tiene cien% de cobertura.

Y por último, en lo que respecta a tratamiento radiante Este plan te ofrece una cobertura del 100% en Radioterapia y Cobaltoterapia, a través de especialistas designados por Galeno.

550 planes

Con respecto a consultas medicas, incluye todo lo mencionado anteriormente en los planes anteriores, pero los reembolsos cambian un poco para brindar aún más beneficios al miembro.

En lo que respecta a área de psicología, cuentas con lo mencionado en el plan anterior y, con la diferencia que las devoluciones son mayores. Con respecto a tratamientos auxiliarestienes sesiones de Kinesiología y Fonoaudiología, ilimitadas y gratuitas.

Hablando sobre diagnósticos complementarios y de alta complejidad, aplica lo mismo que el plan anterior, pero con mayores reembolsos; por último, con respecto a tratamiento radianteAsimismo, ocurre lo mismo que el plan anterior, pero con devoluciones más conocidas.

Todos los planes incluyen adicionalmente magníficos beneficios en odontología, medicamentos y óptica. Puedes consultar más detalles aquí.

¿Cómo unirse a Galeno?

  • Para apuntarte, primero debes ir a la cotización web de Galeno. Para hacer esto, vaya al sitio web de Galeno y haga clic en el “cotiza tu plan”.
  • Luego, se abrirá una nueva pestaña en su navegador donde encontrará un formulario para atestiguar.
  • Al llenarlo, se le darán más detalles sobre los costos de los planes para que esté seguro de cuál seleccionar, y desde allí podrá seguir un procedimiento claro y seguro para que pueda inscribirse en Galeno sin mucho. dificultad.

Cómo unirse a Galeno

Esperamos que este tutorial sobre Cómo unirse a Galeno tus dudas sobre el tema Cómo unirse a Galen han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por alguna razón tienes alguna duda o inquietud sobre Cómo unirse a Galen por favor déjanos un comentario y responderemos tus inquietudes lo antes posible. tan pronto como sea posible. Lo más rápido posible, esperamos también que este tutorial sobre Cómo unirse a Galeno te haya parecido entretenido y sencillo de leer. Esperamos sus comentarios sobre Cómo unirse a Galeno para responder a sus preguntas sobre Cómo unirse a Galeno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.