Como activo mi tarjeta YPF SERVICLUB

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre ¿Cómo activo mi tarjeta YPF SERVICLUB? ese es el tema de tu interes esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre Como activar mi tarjeta YPF SERVICLUB”/cu]y no tendras ningun tipo de complicacion para entender este tutorial de Como activar mi Tarjeta YPF SERVICLUB”/cu]comenzamos con el tutorial.

¿Cómo activo mi tarjeta YPF SERVICLUB?

La tarjeta YPF es una herramienta que te permite participar en los programas de premios, descuentos y promociones que ofrece Estaciones de Servicio YPF a sus asociados. Al activar esta tarjeta comenzarás a participar en todas y cada una de las promociones, podrás ganar viajes, compras y mucho más.

Si eres portador de tarjeta YPF y necesitas activarlo, llegaste al lugar correcto. Ahora te vamos a mostrar en detalle cómo habilitar esta tarjeta en línea. Así es, solo necesitarás un dispositivo con conexión a internet. Esta activación la puedes hacer a cualquier hora y cualquier día de la semana, verás que es un proceso fácil y muy rápido.

¿Cómo activo mi tarjeta YPF ServiClub?

Para ser portador de esta tarjeta debes ser asociado afiliado y retirarla en cualquier estación de servicio adherida al programa. También puede descargar la aplicación móvil YPS.

Para afiliarte debes ser una persona natural, mayor de edad con licencia de conducir vigente y residente en Argentina.

El proceso de afiliación comienza ingresando el Web Oficial ServiClub y haciendo clic en la opción Únete ahora que encuentras en la esquina superior derecha de tu pantalla.

De esta forma será redirigido a un formulario que deberá completar proporcionando sus datos personales.

Ingrese su número de documento de identidad y una dirección de correo electrónico. En los siguientes pasos, proporcione su información personal, los datos de la tarjeta que desea registrar y los datos de contacto.

Si ya eres miembro y quieres activar una nueva tarjetadebes iniciar sesión con tu usuario y contraseña y dentro de la plataforma debes elegir la opción Tarjeta para elegir la opción Registrar nueva tarjeta y completar la información solicitada.

Si al finalizar su registro, necesita editar algún dato personal como su dirección de correo electrónico, teléfono o dirección postal, debe ingresa al portal ServiClub YPF y accede a la plataforma digital con tu usuario y contraseña, luego haz clic en la opción Mi perfil ya partir de ahí hacer los cambios pertinentes.

¿Cómo puedo cancelar una Tarjeta YPF?

Si desea darse de baja del programa ServiClub, debe realizar una llamada telefónica a *YPF desde tu móvil o 0800 1222 973 desde tu teléfono fijo o móvil y comunica tu solicitud al operador encargado.

¿Cómo funciona el sistema de puntos de mi tarjeta YPF?

Ahora que tienes tu tarjeta activa, te estarás preguntando, ¿cómo puedo usar sus beneficios y canjear los conocidos puntos? Para cambiar tus puntos debes ingresar al portal ServiClub o desde la aplicación de tu celular y elegir la opción Canjea tus PUNTOS.

Tenga en cuenta que si su tarjeta no está registrada, no podrá agregar PUNTOS, por lo que es fundamental que siga los pasos para habilitarla que se explicaron anteriormente.

La forma de gana puntos y reclama tus premios es realizando compras o solicitando servicio en las estaciones de servicio adheridas al programa. Ahora te mostramos las equivalencias para la asignación de puntos:

  • Por cada litro de NAFTA SUPER, tendrás 4 PUNTOS.
  • Por cada litro de NAFTA INFINIA y también de INFINIA DIESEL, recibirás 7 PUNTOS.
  • Asimismo, recibirá un punto por cada $1.00 en compras de GNC, lubricantes, líquido anticongelante, refrigerante anticorrosivo, líquido de frenos y otros productos de este tipo de las marcas asignadas.

Para saber cuántos puntos obtuviste en cada compraExamine las facturas de su compra donde verá un registro detallado de la operación y los puntos acumulados por la transacción realizada.

Más tarde, para comprobar ¿Cuántos puntos tienes en tu Tarjeta ServiClub? puedes llamar gratis al *973 y elige la opción 1. También puedes envía un SMS al número 973 con el número del documento de identidad del titular de la tarjeta o accede a tu cuenta en la plataforma ServiClub YPS y busca en el menú Mi Perfil la opción de acumulación de PUNTOS.

Canales de contacto para colaboradores de YPF ServiClub

Si tienes dudas o quieres dejar un comentario, comunícate con el servicio de atención al cliente de YPF SERVICLUB marcando el número de teléfono 0800 1222 973 o bien *973 desde tu móvil.

¿Cómo activo mi tarjeta YPF SERVICLUB info actualizada al 2022?

Esperamos que este tutorial sobre ¿Cómo activo mi tarjeta YPF SERVICLUB? sus dudas sobre el tema ¿Cómo activo mi tarjeta YPF SERVICLUB”/cu]han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por alguna razón tiene alguna duda o inquietud acerca de ¿Cómo activo mi tarjeta YPF SERVICLUB? ”/cu]por favor déjanos un comentario y responderemos tus inquietudes lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Cómo activar mi tarjeta YPF SERVICLUB”/cu]te haya parecido entretenido y sencillo de leer, esperamos tu comentarios sobre Cómo activar mi tarjeta YPF SERVICLUB” /cu]para responder a sus preguntas sobre cómo activo mi tarjeta YPF SERVICLUB”/cu]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.