Cómo activar tarjeta de Wilobank

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Cómo activar la tarjeta Wilobank cual es el tema de tu interes, este tutorial esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo acerca de Como activar una tarjeta Wilobank, ya seas una persona de la tercera edad o muy joven, no tendras ningun tipo de complicacion. entiende este tutorial de Como activar tarjeta Wilobank comenzamos con el tutorial

Cómo activar la tarjeta Wilobank

Si acaba de llegar una tarjeta Wilobank y desea utilizarla, primero debe activarlo ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Así que sigue con nosotros, te traemos información sobre las requisitos y pasos para crear una cuenta en este banco 100% digital, así como también cómo obtener y activar una tarjeta de crédito. Únete a nosotros.

¿Cuáles son los requisitos?

Para crear una cuenta en Wilobank debes ser mayor de dieciocho años, tener un documento nacional de identidad vigente y descargar la aplicación en tu dispositivo móvil. Para descargar la aplicación puedes usar Google Play o App Store.

Para determinados movimientos y trámites se puede solicitar información auxiliar como soporte.

¿Cómo crear una cuenta en Wilobank?

Para crear una cuenta Wiloban necesitas descargar la aplicación en tu dispositivo móvil, desde ahí se realiza todo el proceso, solo sigue estos pasos y verás como en unos minutos serás cliente de este servicio de banca digital.

  • ¿Descargaste la aplicación de Wilobank? Instálelo y ábralo.
  • Selecciona la opción “Quiero tener una cuenta”
  • Escanea tu documento nacional de identidad y hazte un selfie para verificar tu identidad
  • ¿Información válida? Luego, ingrese los datos solicitados.
  • Seleccione los productos que desea contratar. Aquí puedes solicitar tu tarjeta de crédito.
  • Crea tu usuario y contraseña de acceso.
  • ¡Inteligente! Ya eres cliente del servicio de Wilobank

¿Cuesta abrir una cuenta en Wilobank?

Abrir una cuenta en Wilobank y mantenerla es absolutamente gratis.

¿Cómo solicitar la tarjeta?

Durante el proceso de apertura de cuenta Wilobank, particularmente después de la validación de identidad, se le dará la oportunidad de solicitar la tarjeta de crédito Mastercard, tiene múltiples opciones: Internacional, Dorada y Negra. El límite de crédito dependerá del perfil de riesgo del usuario.

Si no elegiste ese producto al principio y quieres tenerlo, solo tienes que acceder a la aplicación y en el apartado «Tarjeta de crédito» elegir «Solicitar»

Una vez realizada la solicitud, la tarjeta llegará en más o menos siete días hábiles a la dirección que indicaste al crear la cuenta.

Activar tarjeta Wilobank

Una vez te ha llegado la tarjeta, el siguiente paso para poder utilizarla es activarla. ¿Cómo? Muy fácil, solo ingresa a la aplicación y elige la opción «Tarjeta de crédito» y luego «Activar tarjeta».

Si no puede activar su tarjeta, puede comunicarse con el centro de llamadas de Wilobank al número ochocientos diez-setecientos setenta-siete-nueve mil doscientos sesenta y dos.

En caso de que hayas incumplido una obligación previamente establecida y encuentres los registros de Veraz Equifax, Wilobank tiene una tarjeta única para ti.

¿Qué hago si la tarjeta no llega?

Si transcurridos siete días hábiles desde la solicitud no te ha llegado la tarjeta, puedes realizar tu reclamación a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o por teléfono al ochocientos diez-setecientos setenta y siete-nueve mil doscientos sesenta y dos.

Cómo activar la tarjeta Wilobank

Esperamos que este tutorial sobre Cómo activar la tarjeta Wilobank tus dudas sobre el tema Cómo activar una tarjeta Wilobank han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas, pero si por algún motivo tienes alguna duda o inquietud sobre Cómo activar una tarjeta Wilobank, por favor déjanos un comentario y nosotros responderá tus inquietudes lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Cómo activar una tarjeta Wilobank te haya parecido entretenido y sencillo de leer, esperamos tus comentarios sobre Cómo activar una tarjeta Wilobank para resolver tus dudas sobre Cómo activar una tarjeta Wilobank. Tarjeta Wilobank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.