Cómo activar clave SMS Supervielle

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Cómo activar la contraseña SMS Supervielle cual es el tema de tu interes, este tutorial esta escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo acerca de Como activar Supervielle SMS contraseña, ya seas una persona de la tercera edad o muy joven, no tendras ningun tipo de complicacion para entender este tutorial sobre Como activar Supervielle SMS key empezamos con el tutorial

Cómo activar la contraseña SMS Supervielle

Para realizar transferencias y otras transacciones desde tu usuario, es imprescindible que procedas a activar la contraseña de SMS Supervielle. Este es un medio que ha habilitado el Banco para garantizar que cada movimiento se realice de manera segura.

¿No recibes esta clave en tu móvil? Sigue leyendo y descubre cómo solucionar esta situación.

¿Qué es el código SMS Supervielle?

No eres el único usuario que no sabe por qué es necesario activar contraseña SMS Supervielle. Esta contraseña es necesaria para realizar distintas transacciones desde tu Home Banking y aplicación.

Aunque no lo necesites conocer CBU Banco Supervielle, lo necesitas para retiros sin tarjeta, transferencias, lavado de PIN y más. Por ello, es recomendable que sepas cómo activarlo lo antes posible.

Activar la clave SMS de Supervielle paso a paso

La activación de esta clave se realiza fácilmente desde Home Banking y desde tu usuario en la aplicación. Los pasos que debes aplicar en todos y cada uno de los medios son los siguientes:

Activación de Clave SMS Supervielle en Banca en Línea

  1. Ingrese su usuario presionando «Banca en línea» en la página principal del Banco.
  2. En las opciones ubicadas en la barra superior encontrarás la que se titula «Mis datos»Haz click en eso.
  1. En la casilla indicada debes poner el teléfono al que quieres que se le envíe el código. Introduce el operador y el número, comprueba que todo está escrito correctamente antes de finalizar el proceso.

Activar la contraseña de Supervielle SMS desde la aplicación móvil

  1. Si tienes la aplicación instalada en tu dispositivo, accede a tu usuario como lo haces habitualmente.
  2. Después de separar el menú ir a la opción «Mi perfil».
  1. Registre el número en el que a partir de ese momento se le enviará la clave.

Consejos para la activación de la clave SMS

Para que no tengas ningún inconveniente al recibir tu contraseña en un mensaje, es fundamental que mantengas los datos actualizados. En caso de que quieras comprobar si el número que está en tu perfil es el correcto, haz lo siguiente:

  1. Accede a tu cuenta y pulsa «Mis datos» o bien «Mi perfil»dependiendo de la plataforma en la que te encuentres.
  2. Registrarse en «Seguridad» Ya “Clave SMS”verifique el número de la compañía celular y el número de teléfono.

¿Se puede recibir la clave SMS en el extranjero?

Claro, pero es importante que actives un servicio de itinerancia con su respectiva compañía telefónica. Además, es posible que usted solicite una tarjeta de coordenadas en la sucursal bancaria más cercana.

Cómo activar la contraseña SMS Supervielle

Esperamos que este tutorial sobre Cómo activar la contraseña SMS Supervielle tus dudas sobre el tema Cómo activar la contraseña de Supervielle SMS han sido resueltas y que no ha generado nuevas dudas, pero si por algún motivo tienes alguna duda o inquietud sobre Cómo activar la contraseña de Supervielle SMS, por favor déjanos un comentario y nosotros responderá a sus inquietudes lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Cómo activar la clave SMS Supervielle le haya parecido entretenido y sencillo de leer, esperamos sus comentarios sobre Cómo activar la clave SMS Supervielle para resolver sus dudas sobre Cómo activar Supervielle clave SMS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.