Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo ese es el tema de tu interés, este tutorial está escrito de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre Amazon Prime Video en Telecentre – cómo solicitarlo, seas una persona mayor o muy joven, no tendrán ninguna tipo de complicación para entender este tutorial sobre Amazon Prime Video en Telecentre – como solicitarlo comenzamos con el tutorial

Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo

¿Es posible contratar Amazon Prime Video en Telecentro? Debido al extenso catálogo de entretenimiento que ofrece esta plataforma, muchos usuarios de la empresa argentina se hacen esa pregunta.

En caso de que Prime Video esté disponible en Telecentro, ¿Qué puedes hacer para incluirlo en el servicio que recibes? Estas preguntas se responden claramente y se actualizan en este artículo.

¿Puedes ver Amazon en Telecentre?

Esta plataforma de entretenimiento también es famosa como Prime Video y es una de las más populares. Como seguramente sabes, en Telecentro puedes ver Netflix, pero ¿y Amazon Prime Video en Telecentro?

Una buena noticia para cientos de usuarios de esta empresa de servicios de TV es que AmazonasPrime Video se podrá ver desde Telecentro. Por ello, dentro de los trámites que se pueden realizar en la Sucursal Virtual se encuentra el de la contratación de Amazon Prime Video.

¿Cómo tener Amazon Prime Video con Telecentro?

Como hemos mencionado anteriormente, la contrataciónde Amazon Prime Video se hace virtualmente. Los pasos que debes seguir para disfrutar de esta plataforma en tu decodificador de telecentro son los siguientes:

  1. Visite la página de Internet del Telecentro y acceda a la «sucursal virtual».
  2. Inicie sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que debe registrarse previamente en la plataforma de Telecentro.
  3. Una vez dentro de tu usuario encontrarás un menú en el lado izquierdo de la pantalla. en elegir “Amazon Prime Video”.
  4. Aparece un mensaje en la pantalla anunciando el servicio, haga clic en el botón “Continuar con el registro”.
  • El sitio de Telecentre lo redirige al sitio web de Amazon Prime Video. Allí debe llenar un formulario para crear una cuenta.
  • Para verificar su dirección de correo electrónico, Prime Video le envía un código al correo electrónico que ingresó. Cuando llegue, ingrésalo en el sitio web de Amazon Prime Video.
  • Cuando completes estos pasos ya estarás registrado en Amazon Prime Video. Por lo que al ingresar a la Sucursal Virtual, aparecerá la suscripción activa.

¿Cómo acceder a Amazon Prime Video?

En caso de que tengas un Decodificador Smart HD o Deco 4K, la aplicación Amazon Prime Video ya está instalada en el dispositivo. Por otro lado, también es posible acceder a la plataforma de entretenimiento desde tu PC a través del navegador de internet.

La aplicación Prime Video también es gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas. Además, si tienes un Chromecast, es posible que transmitas el contenido de Amazon Prime Video a través de ese pequeño dispositivo.

¿Cómo iniciar sesión en Amazon Prime Video desde la caja?

Gracias al decodificador avanzado de esta empresa podrás disfrutar de Amazon Prime Video en Telecentro. Los pasos que debe seguir se identifican siendo sencillos y son los siguientes:

  1. Vaya a la aplicación Prime Video que está instalada en la caja y presione «Identificar».
  2. Cuando ingresas por primera vez, la plataforma de entretenimiento te muestra un código de identificación.
  3. Para validar el código de identificación, es necesario ingresar a primevideo.com/mytv para iniciar una sesión con el usuario creado.
  4. Cuando inicia sesión, se le solicita el código de identificación que se muestra en la pantalla del televisor, por lo que debe proporcionarlo.
  • Tanto el decodificador como la página primevideo.com/mytv le muestran que el dispositivo se ha registrado correctamente.
  • seguir adelante «Continuar».
  • En la televisión, accederá a la pantalla de inicio de Amazon Prime Video para comenzar a disfrutar de contenido exclusivo.

¿Qué debe saber acerca de obtener Amazon Prime Video en Telecentre?

Al ser cliente del servicio Telecentro, la plataforma te brinda bonificación de tres meses en la suscripción de Prime Video. Además, desde la sección Amazon Prime Video de la Sucursal Virtual es posible que veas el costo de la suscripción a esta plataforma de entretenimiento.

Por último, es fundamental que sepas que cuando accedes a Prime Video desde la caja puedes paga el abono con tu factura de Telecentro. El costo de este servicio se encuentra en la sección “Adicionales” bajo el titulo de “Amazon Prime Video”.

Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo

Esperamos que este tutorial sobre Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo se han resuelto tus dudas sobre Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo y que no te ha generado nuevas dudas al respecto, pero si por alguna razón tienes alguna duda o inquietud sobre Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo, por favor déjanos un comentario y responderemos tus dudas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitar te haya parecido entretenido y sencillo de leer, esperamos tus comentarios sobre Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo para responder a tus inquietudes sobre Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.