AFIP – Cómo saber si estoy en Blanco sin clave fiscal

Hoy os traemos este estupendo tutorial en el que encontraréis la siguiente información sobre AFIP – Cómo saber si estoy en blanco sin clave tributaria cual es el tema de tu interes, este tutorial esta redactado de una manera muy sencilla para que puedas entender todo sobre la AFIP – Como saber si estoy en blanco sin clave fiscal, si eres una persona de la tercera edad o muy joven, la tienen No vaya a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre AFIP – Como saber si estoy en blanco sin clave tributaria comenzamos con el tutorial

AFIP – Cómo saber si estoy en blanco sin clave tributaria

¿Necesitas saber si estás en blanco sin clave fiscal? El término «Estar en blanco» se refiere a estar debidamente registrado en la Administración Federal de Ingresos Públicos.

El Código Fiscal es un dato fundamental y preciso en la realización de innumerables trámites. Por eso, muchos se preguntan si es posible saber si están en Blanco sin tener esta clave. En este artículo aclaramos esa gran duda.

¿Cómo saber si estoy en blanco en AFIP con mi CUIL y sin clave fiscal?

Si quieres saber si eres en blanco sin clave fiscal, la opción que tienes es acceder a la página de la Administración Federal de Ingresos Públicos. En dicha web encontrarás una herramienta con la que podrás realizar el trámite que necesites de forma fácil, rápida y gratuita.

Anteriormente se conocía otro procedimiento para verificar que alguien estaba registrado. Sin embargo, los pasos han cambiado ligeramente y ahora te decimos cuáles son las que debes seguir hoy para examinar que estás en blanco.

AFIP: cómo ver si estoy en blanco

  1. Ir al sitio web de AFIP.
  2. Párate en la caja «¿Necesitas ayuda?» y haga clic en la opción “Micrositios”.
  1. En la siguiente ventana te encuentras con múltiples secciones, elige «Seguridad Social».
  2. Elegir «obra registrada».
  1. Ahora presiona el botón “Ingrese la consulta de obra registrada”.
  2. En la página siguiente puede averiguar si está en blanco sin una clave fiscal. El único dato que se solicita es el número de CUIL. Si no lo tiene, ingrese su Documento, Apellido y Género.
  3. Luego escribe el texto que se encuentra en la imagen y presiona «Continuar».

¿Qué información obtienes cuando te enteras si estás en blanco sin clave fiscal?

Una vez que sigues los pasos anteriores, la plataforma de la AFIP te muestra los datos laborales de la persona a quien pertenecen los datos ingresados. Entre los datos que obtiene están los Altas registradas activas, su patrón y los movimientos.

Entre los movimientos que aparecen está la fecha en que su empleador registró el alta. Además, se muestra cualquier modificación realizada en la información de su trabajo, a modo de ejemplo. alteración de su situación laboral o cambio de puesto.

¿Qué hacer si alguna información no es correcta?

En la esquina inferior derecha de la página hay un botón rojo titulado «Cuadro de observaciones». En caso de que algún dato de su historial laboral sea incorrecto, presiónelo y haga la observación pertinente. La plataforma maneja este inconveniente de forma reservada, es decir, no revela nada al empleador.

Por otro lado, si no estás en blanco, aparece un mensaje en la pantalla que te lo indica. En un resumen dice: No tienes ningún registro registradoen caso de que esto te suceda, póngase en contacto con su empleador.

¿Es posible saber si estoy en blanco de ANSES?

Si bien en el sitio de la ANSES no hay una sección para consultar si estás en blanco, hay una que te puede ser útil, y es la de ver los aportes que se hacen en la ANSES, y si estás al día con ellos, eso prueba que sí estás en blanco, es decir, registrado en tu trabajo.

Ahora que hemos respondido a su pregunta ¿Cómo saber si estoy en blanco en un trabajo?, esperamos que continúes los pasos lo antes posible. De esta forma, determinas si tu empleador ya te registró correctamente y ya estás registrado en el sistema.

AFIP – Cómo saber si estoy en blanco sin clave tributaria

Esperamos que este tutorial sobre AFIP – Cómo saber si estoy en blanco sin clave tributaria han resultado tus dudas sobre el tema AFIP – Cómo saber si estoy en blanco sin clave fiscal y que no me haya generado nuevas dudas, pero si por alguna razón tienes dudas o inquietudes sobre AFIP – Cómo saber si estoy en blanco sin clave fiscal déjanos un comentario y responderemos tus dudas lo más rápido posible, también esperamos que este tutorial sobre AFIP – Cómo saber si estoy en blanco sin clave fiscal te haya parecido, entretenido y sencillo para leer esperamos sus comentarios de AFIP – Como saber si estoy en blanco sin clave fiscal para responder sus dudas AFIP – Como saber si estoy en blanco sin clave fiscal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.